alguno no se ha enterado que esto va de follar
Igual la película tiene más capas, pero en el tráiler yo solo veo morbo desmedido. Y la canción no ayuda.
Viendo estos looks se entiende que atrasaran la peli tantos meses por la huelga y la quitaran de Venecia. Esto vende bastante más que cualquier festival.
Está bien, aunque creo que la estructura de la historia va en contra de lo que quiere contar:
Los últimos 10 segundos son lo que menos me ha gustado de la película.
Me ha gustado, pero esperaba algo más quizás, creía que iría más por el tema de triángulo amoroso como se ve en el trailer, como pasa por ejemplo en la película Y tu mamá también, y de esto hay muy poco finalmente.
Tiene 3 escenas muy buenas, en especial los últimos 10 minutos que son brillantes
Me ha gustado mucho también la música y el uso que se le da, está muy bien pensado en qué momentos suena.
La vi el domingo y me gustó bastante.
Mi primera lectura de la película (en el segundo parrafo te respondo un poco
#47) :
Lo que no me gustó ni entendí:
La BSO de esta película es DIOS, Trent Reznor y Atticus Ross estan a otro nivel.
La peli muy bien dirigida y entretenida, pero lo de la BSO no tiene ningun sentido.
Vista ayer y me gustó mucho, los dos actores protagonistas lo hacen de puta madre, Zendaya a su nivel como siempre, y es una historia con buen ritmo y que engancha.
Cosas negativas, la elección de la música en algunos momentos es horrible (la de #50 es muy buena pero hay otras como el momento de los tres en la playa que no pega ni con cola) y no sé si era cosa del cine o de la peli pero la música se escuchaba bastante más alto que las voces.
#52 En mi cine el sonido estaba a todo trapo pero jamás sentí que dificultase oír los diálogos. Y eso que yo tengo problemas de oído. Tiene pinta de ser cuestión de tu sala.
La verdad es que a mi también me sorprendió el culo de Zendaya para lo delgadita que es xD
Para gustos colores pero no veo está peli ni que me paguen, seguro que el argumento es algo asi como hombres luchando para que tener algo de casito de susodicha, rebajando a memes andantes para poder respirar su mismo aire. GGwp
Sorpresón de peli, no esperaba que se la fuera a sacar tanto en el apartado AUDIOVISUAL. Planazos, ritmazo y sonido increible.
No me parece perfecta y no se hasta que punto el montaje podría haber sido mejor, siento que el final se hubiera vivido todavía mas intenso si hubiera sido un pelín más cronológica pero vamos, que me ha encantado.
La Babylon de este año ( y a mi gusto mejor).
Y lo mejor de Luca desde Call My by Your name.
Buenos diálogos y una historia bien construida, lástima que el final tenga tan poco gancho...
6 de 10. Me ha gustado mucho la actuación de Josh O'Connor, Zenda, pues en la línea de que no termina de aportar demasiado a las pelis, pero bueno, en esta al menos cumple.
#50 Uff me flipa. Me he escuchado hoy ya varias veces la BSO, y descargada la película, le tengo ganas, solo por esta música.
Has visto la peli "El Reino"? De Sorogoyen, también tiene música electrónica, más oscura, también dada el tema de la peli (un caso de corrupción política). Pero la música le da una vibra muy guay de tensión contínua.
La verdad que el uso de la música en el film es muy acertado. Sí. Peliculón El reino y con una B.S.O muy intrusiva que remueve también en algunas escenas.
Pero claro Sorogoyen es Sorogoyen!