#210 Why not both?
#214 Yo la de Val Kilmer la he conseguido olvidar por completo y de la de Clooney sólo recuerdo que el Chuache robaba algo al principio de la peli, Pattinson es el sexto con película creo.
Seré raro pero todo el "supuesto" plantel me parece muy bueno. Todo figuras para mí infrareconocidas. Firmo con sangre todo.
#218 sale muy a saco y es muy escandaloso. Donando sangre una vez al irme empecé a mancharlo todo por no haber cerrado bien y no veas.
Putos retrasados... ¿es que no pueden llamar a Danny DeVito para hacer el papel del Pingüino?
Un poco de caracterización y fácil.
Es un personaje que se caracteriza por ser viejo y calvo, feo, bajito, asqueroso, y es lo que le da ese toquecillo tétrico...
Ahora el Pingüino será hipster, vegano y puede que homosexual.
A penas sabemos algo de esta película como para aventurarnos a decir que será una mierda sólo por el casting.
Pues a mi me convence el casting no digo que sean los mejores representantes pero pueden llegar a serlo. Todo dependera del guion.
A mi Batfleck ,me encanto en BvS. Ahi me parecio que estuvo impresionante. En la Liga, ya fue bastante meh. Como la peli en si.
Affleck SIEMPRE, SIEMPRE... será Batman.
Affleck+actor doblaje castellano=gloria, te mete en el personaje.
Me he leído el hilo por encima y menudo despropósito. A la próxima os laváis la boca antes de hablar de Pattinson, un señor que lleva una década cepillándose la industria del cine independiente con la polla y es de los mejores actores de su generación.
Habéis visto este análisis de lo último que ha salido? Hay una serie de pictogramas que describen a los posibles malos en la peli y una relación entre juegos y película. https://youtu.be/NrlwS2bE0uE
Pues al nivel de cuando se filtraron las fotos del Joker por la calle y ya vaticinaban un truño. Nada nuevo por parte de los nostradamus.