'Robin Hood' de Ridley Scott (2010)

Lamadrid

#60

Yo también tengo esa revista y la han cagado monumentalmente por que Russell esta hablando de Prueba de Vida (proof of life ) y no de Master of Commander.Dice que tubo un romance con Meg ryan , y el M&C no hay mujeres en la goleta Surprise.

Además que master and commander es la mejor película que ha hecho este menda , si no le gustase ya se podría volver a su rancho de australia y no salir de ahí nunca.

darkavm

Algunas más.

Danrex

Puto cine de hoy en día, tan complicado era que Robin Hood usara un puto arco?

#64 La he visto. Los arqueros a caballo eran muy comunes como para ponerle un martillo de guerra.

darkavm

Mira en la página anterior.

_ReIBeN_

Jajaja se veia venir que el arco lo iba a utilizar poco jajaja. Maximo Return!!

Deoxys

la mejor version de robin hood es, sin lugar a dudas, esta:

24 días después
darkavm

Danny Huston será Ricardo Corazón de León.

alblanesjr

#66 JAjajajajaja que grande!!!

3 meses después
darkavm

_ReIBeN_

Yeah!! Maximo a caballO!

1 mes después
darkavm

LaTHaNDeR

la verdad es que hagan lo que hagan seguira siendo Maximo xD y mas aun en esta peli, que es del mismo estilo que Gladiator xD.

YokeseS

buenooo que originales....

_RUGBY_

Yo en serio es que flipo , porque con la cantidad de historias , batallas epicas que hay y aún no han sido rodadas volvemos a otro remake de la misma historieta... la proxima que será Quo vaids? los ultimos dias de Pompeya?

sk_sk4t3r

Nuevo trailer.

mTh

Cero de originalidad... Tanto en el tema, trilladísimo, como el tipo de peli, trilladísimo....

Pero que quereís que os diga, si 9 años despues, cada vez que me acuerdo de la escena de gladiator se me siguen poniendo los pelos como escarpias.....

Pues pueden hacer la misma película todas las veces que quieran xDDDD.

My name is Maximus Decimus Meridius, commander of the Armies of the North, General of the Felix Legions, loyal servant to the true emperor, Marcus Aurelius. Father to a murdered son, husband to a murdered wife. And I will have my vengeance, in this life or the next.

darkavm

No entiendo como no podéis tener ganas de ver esta película. Ridley Scott, Russell Crowe, Cate Blanchett, Mark Strong, los mismos directores de fotografía y editores de Gladiator...

Por favor.

P

#77 Tu mismo lo has dicho..

Ridley Scott+ Russell Crowe=

darkavm
Cryoned

Puede ser el mismo director, el mismo actor principal y parte del equipo, pero Gladiator tiene algo que dudo que vaya a tener Robin Hood, aparte de una historia mucho más profunda , un guion sublime y unos personajes increíbles.

Además el arco y las flechas son de cobardes, Robin Hood no aguantaría ni el primer asalto en el circo romano.

Maximo >>>>>> resto.

katshu

Lo siento pero no me llama nada esta pelicula, el trailer es soso a mas no poder...es mas de lo mismo, y poco de Gladiator xD

P

La verdad es que Gladiator es mucho Gladiator, de hecho no creo que nadie dude de que Gladiator sea mejor que esta.

La B.S.O de esta película es jodidamente buena:

darkavm

darkavm
B

A ver es fácil. Si no está Hans Zimmer en el reparto para la B.S.O. la película no pasará de "normal". Por favor, es de cajón.

Aunque no seré hipócrita y diré que tengo ganas de ir a verla, claro. Russell y Ridley son buenas presentaciones para cualquier film, pero no creo que llegue a mucho más.

Danrex

A mi #77 me ha convencido, ganas de verla hay.

shisko90

tiene pinta de peliculon ademas me recuerda a gladiator joder, no creo q me falle crowe, seguro q se sale

B

#80 Sé de alguno que no está de acuerdo en lo de los arcos.

18 días después
_ReIBeN_

OMFG!! Cuando el visto el primer trailer me e sentido = que cuando vi el trailer de 300 por primera vez !!! Madre mia, que ganas coño.

PD: Venga coño no os andeis con mariconadas, pensais que va a estar toda la peli con el arco, os creeis que esto es Troya y en vez de Russel Crowe han contratado a Orlando Bloom ???. Dejaos de tonterias Ridley lleva deseando darle a Russel una espada desde que termino de filmar Gladiator, sino todo se verá.

El que hace la B.S.O. de esta peli lleva trabajando con Ridley y Hans Zimmer mucho tiempo, mirarle la ficha en imdb. Asi que no defraudará. YA SÉ QUE NO ES HANS ZIMMER.

TODOS IREIS A VERLA!

B

¿Por que cojones no le han dejado el pelo largo? almenos asi no pareceria tanto ha Maximo.