puta mierda de doblaje
se parece muchisimo mas al personaje en el que esta basado robocop. Lo cual no es malo, peeeero...si no la llamases robocop seria otra cosa.
El mismo doblador que Mat Damon... pero bueno es lo que toca, la 1 es un peliculón, la 2 muy regular, la 3 mala y esta va a ser lo peor.
Aunque me caiga mierda, pero yo iré a verla por esta:
http://www.hollybollyhub.com/abbie-cornish-hot.jpg
Desde que vi a Abbie Cornish en "Sin límites" es que me pone burro burro. Estoy enamorao!!!
Eso sí, coincido con la mayoría. New Robocop es caca.
Tiene buena pinta, pero la pondrán a parir comparándola con la de Paul Verhoeven. Aunque la de Paul es una puta obra maestra criticando los USA de los 80s. Es lo bueno de Paul que hace buenas pelis riendose y criticando a la sociedad, por eso sus pelis envejecen tan bien.
#458 hombre, superar al clásico no lo va a superar, pero no tiene mala pinta.
Hacía mil que no veía a Michael Keaton xD
A mí me atufa a ñordo mediocre a kilometros, ya veremos como son las primeras críticas.
#459 Michael Keaton, después de tirarse casi una decada en el dique seco de los papeles y películas menores quiere volver. También ha firmado por "Beetlejuice 2" y algunos proyectos más para el 2014... Se me olvidaba, le ponía la voz al muñeco Ken de "Toy Story 3" parece que también lo hará en la cuatro.
La pelicula tiene pinta de ser entretenida.
Pero tiene un problema o lastre ( mas bien varios) este nuevo Robocop:
1-Iron Man 1
2-Iron Man 2
3-Los Vengadores
4-Iron Man 3
Es un Iron Man más, sólo le falta volar si es que no lo hace al final de la pelicula...
¿Tendra el carisma y guasa de Stark?
De pequeño me acojonaba el robot malo ese, que recuerdos de los malos disparando Barrets desde la cintura.........
Abra que verla
Joder que caña, encima lleva el traje con el color del rocobop de hace años...
Tengo muchas ganas de verla
Desde aquí, por ejemplo, he hecho una reflexión:
- ¿Acaso hay una película americana en la que no salga Samuel L. Jackson?
- ¿Quiere batir un Guinness o algo así?
- ¿Alguna vez ha dicho que NO a un papel?
Pd.: Que conste que me encanta como actor.
- ¿Acaso hay una película americana en la que no salga Samuel L. Jackson?
si - ¿Quiere batir un Guinness o algo así?
no - ¿Alguna vez ha dicho que NO a un papel?
si
Samuel L jackson solo mete cabeza en películas en las que se puede divertir trabajando, seguramente ha rechazado muchas películas "buenas" por x motivo, sin embargo luego te hace un snakes in the plane y se queda tan ancho.
Tambien hace un cojón de películas de serie B cuando puede esperar y cojer papeles mejores y tal.
el tío es un fenómeno.
#473 Samuel L. Jackson is a Hero. Solo le falta aparecer en Fast and furious y habra hecho de todo.
Yo creo que mas que un guiness busca hacer todos los papeles diferentes que haya, y que ninguno se parezca a otro, esto es prueba de versatilidad.
Habra que ver un historial de sus actuaciones a ver si esto es cierto.
Samuel L. Jackson tiene fama entre los productores de arrastrar a lo que en la industria llaman "Publico Urbano" (negros) al cine. Es el motivo por el que lo metieron en las precuelas de Star Wars por ejemplo.
También es un actor competente, que hace muy muy bien cierto tipo de papeles, sobre todo si le dejas decir palabrotas.