#510 Va con Android, novato!
Ya están apareciendo algunas reviews. Dicen que no es gran cosa, pero al menos está bastante por encima del desastre que se esperaba.
La veré bajada y gracias... No me he arrepentido de hacerlo con los remakes de "Carrie" y "Old Boy", por poner un caso.
A ver si ahora Jose Padhila se pone con "Tropa de Élite 3" que es lo que realmente esperamos con ganas los fans del director.
Pues parece que las primeras criticas no la apalean precisamente, segun se comenta, la pelicula es una experiencia diferente de la original.
Por cierto que cree un post donde hablaba de Our Robocop Remake, un remake de robocop bastante chanante jaja.
#517 ¿Ese remake chanante es por casualidad el de la escena donde Robocop se pone a rebentar miembros? XD
#523 No me lo recuerdes que me han enviado como poco 3 emails Yelmo Cines con un mensaje similar, que pesadilla de gente...
Pues me esperaba un mierdón enorme, y me he encontrado una película entretenida.
Ahora que empiezan a bajar los precios he pasado un rato agradable en el cine (pero claro, siempre que no seas muy exigente).
Tenía las espectativas tan tan tan bajas, que me ha dado una sorpresa, mucho más decente de lo esperado. Me ha recordado por partes y salvando las distancias a Dredd.
Obviamente es PG13 lo cual hace que no sea comparable con Verhoeven, pero como heredera o remake, no es malo ni el desastre que se esperaba.
Y ya pueden ir tomando nota para la próxima de Terminator de los modelos robóticos xD