Rocketman (2019) Biopic de Elton John

T

'Rocketman' es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin.

Reparto: Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard, Steven Mackintosh, Gemma Jones, Tom Bennett, Kit Connor, Stephen Graham, Matthew Illesley, Ophelia Lovibond, Charlotte Sharland, Layton Williams, Bern Collaco, Ziad Abaza, Jamie Bacon, Kamil Lemieszewski, Israel Ruiz, Graham Fletcher-Cook

Fuente: https://www.filmaffinity.com/es/film148461.html

T

Me ha gustado bastante, lo mejor sin duda para mi es que a pesar de que los temas no están bien cronológicamente si que es bastante dura y explicita con la vida del bueno de Elton

B

Prácticamente todas las críticas que he leído hablan muy bien de ella. Pero claro. Al no ser fan de Elton, pues como que no me llama.

1 respuesta
T

#3 Yo tampoco soy fan y la he disfrutado mucho

Styles

Copio y pego mi comentario de otro hilo.

Me ha gustado menos que Bohemian Rhapsody, ya que nunca he sido fan de Elton John, pero es más honesta y hay autocrítica. Tiene mucho de musical, con una gran puesta en escena y unos buenos actores principales.

La pega es que no me gusta su música y hay momentos muy telenovelescos.

1 respuesta
Aidanciyo

No sabría decir 5 canciones de este señor :psyduck:

2 respuestas
T

#6 Mira la que pongo en el hilo y esta

personaje

#6 Edad? Es mundialmente conocido, aunq solo conozcas la del Rey León

1 respuesta
Aidanciyo

#8 No he dicho que no lo conozco, soy una persona entrada en edad, pero no te sabría decir 5 canciones, la pregunta era retórica, en plan, por que? pues no lo se XD

2 meses después
p3p370

#5 Es que básicamente es un musical.

Y lo mejor de la peli, por supuesto, las canciones.

Usuarios habituales

Tags