No sé si está el thread o no !_! Por la radio he oído que se estrenan hoy "Killing them softly (Mátalos suavemente) y ésta. Os pongo la sinopsis de Filmaffinity:
Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija. En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) es confundido con una estrella de cine. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos, y en la cuarta, unos recién casados (Alessandro Tiberi y Alessandra Mastronardi) se pierden en la capital italiana, a la que han ido a visitar a unos familiares.
http://www.filmaffinity.com/es/film415960.html
REPARTO
Woody Allen, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig, Ellen Page, Alison Pill, Ornella Muti, Riccardo Scamarcio, Alessandra Mastronardi, Flavio Parenti, Alessandro Tiberi, Carol Alt, David Pasquesi, Lynn Swanson, Vinicio Marchioni
En esta película me chirría que salga la Cruz, y ya he leído por 4 sitios que es la historia que más flojea (COMO NO) de las cuatro que salen. Dicen que el efecto "visita de / paseo por" es más heavy que "Midnight in Paris", y que hay que mirarla con más "calma". Hay humor pero no mata, hay hilo argumental pero como que está porque sí... yo soy fan del tito Woody pero iré más que nada por el típico efecto que hace tirar a muchas personas: por el homenaje de sus pelis antiguas (yo lo siento pero desde mucho antes que Match Point que ya voy para sentir una cierta nostalgia de su estilo de cine. Cosa que molesta a muchos xd. No sabía que tanta cantidad de personas odiaran su manera de grabar y de cómo sale en sus películas como el típico neurótico acomplejado).
Rottentomatoes:
http://www.rottentomatoes.com/m/to_rome_with_love/
Tomatometer: 44%
Audience: 49%
Cuando se ponen tan de acuerdo... la cosa va mal xd. Parece la típica para ir a ver de tranquis, por la tarde, si te gusta el director y si no te importa comerte propaganda de la capital de las pizzas por excelencia. El Domingo pondré mi crítica (la iré a ver el Sábado por la noche).