Rumores sobre la nueva 'Piratas del Caribe'

G

#87 Si, pero con aves de presa tambien ganan cuota "feminista" es decir, el estudio puede decir "mira, tenemos peliculas de mujeres para mujeres" y si encima no es un desaste como cazafantasmas, sino que al menos no pierden... pues palante.

Ademas de lo que dice #90 , será facil trabajar con ella, ( que es un plus con segun que actores) es objetivamente buena actriz, pues normal que salga todo el rato.

Me imagino el despacho del productor:

  • Necesitamos una actriz para hacer un papel dramático bueno, que no este loca ni de problemas, ¿ideas?
  • Margot
  • Tambien necesitamos una actriz que haga papel de loca y no le importe enseñar un poco de chacho y sea mona, que no se queje de varias horas de maquillaje al día, ¿ideas?
  • Margot
1 respuesta
darkavm

#91 Mirad, por ejemplo, también a The Rock. Es un tío muy carismático que tiene decenas de proyectos en activo. Se ha metido la hostia en taquilla muchas veces, y no por ello han dejado de trabajar con él, porque saben que es un activo importante que atrae miradas.

Cuando una de sus películas fracasa nadie dice "Oh, esta película no ha funcionado. Debemos reevaluar las películas protagonizadas por hombres y hacer menos"... Eso no ocurre.

Digo ese como puedo decir Tom Cruise. Coge la taquilla de su última década; si quitas las de Misión Imposible, el resto son altamente cuestionables a nivel financiero, y nadie cierra el grifo porque son un tipo de estrellas con una gran influencia que aportan por otros lados. Robbie, aunque acaba de entrar, también es del estilo; es una cara conocida, alguien que ocupa portadas de revistas y con la que puedes vender tu producción o vender colonias.

2 respuestas
Shikoku

Va, siguiente intento con actriz de moda y vemos si copiando y haciendo la peli con mujeres funciona...

darksturm

#92 yo me planteo que a tom cruise lo pillan solo para pelis donde se tiene que pegar un maraton flipante, en la mayoria de ellas se pega unas carreras flipantes, sobretodo en el remake de la guerra de los mundos

Nirfel

#92

Cuando una de sus películas fracasa nadie dice "Oh, esta película no ha funcionado. Debemos reevaluar las películas protagonizadas por hombres y hacer menos"... Eso no ocurre.

Tampoco veo que eso ocurra con una película protagonizada por mujeres. Si fuese así, hace tiempo que dejarían de hacer remakes feministas.

Culebrazo

#90 yo creo que precisamente por ser buena actriz jode que haga peliculas pestosas

es como cuando idris elba hace algo con el piloto automatico para llevarselo fresco. jode que alguien con ese potencial lo desperdicie haciendo morralla

1 respuesta
Denian

#90 Que mejor que El Silencio de los Corderos para demostrar que los minutos en pantalla son irrelevantes para la importancia de papel y una gran actuacion.

darkavm

#96 Hay que comer. En este negocio no te puedes permitir estar siempre haciendo películas de renombre que luego no va a ver nadie; al final cualquier actor más que menos siempre hace algún papelucho muy bien pagado y después se puede permitir jugársela en otro tipo de producción más por inclinaciones artísticas o hacerle un favor a un amigo de la profesión. Por eso Marvel atrae a gente de primera fila para papeles secundarios. No es porque su sueño cuando empezaron fuese hacer películas de cómics; van, hacen una peli sin mayor compromiso y a comprar casa nueva.

Creo que desde fuera es fácil criticarlo pero si te paras a analizar el tren de vida que lleva esta gente de gastos, viajes, vivir en Los Ángeles, Nueva York... es tentador cuando te ponen los fajos encima de la mesa, por muchos principios artísticos que tengas.

2 2 respuestas
poisoneftis

Female-fronted xdd! Igualmente no sé quien sigue viendo esta saga

B

#98 Y lo que te alegran el día verles en blockbusters. Anda que no mola Idris Elba en el spinoff de Fast and Furious por poner un ejemplo.

El mejor papel de Margot Robbie, para mi, es en "Yo, Tonya" Papelazo que le dan y que ella hace a la perfección y además la película es muuuuuuuuuuy recomendable, comedia 10/10

2 respuestas
darkavm

#100 Siempre hay de todo. Hay muchos que se nota que se lo están pasando bien y te lo transmiten, y otros que son conscientes de que están en una película de tres al cuarto y han ido a cobrar.

2 2 respuestas
Culebrazo
#98darkavm:

Hay que comer

#100 XDD me acabo de enterar de idris elba en F&F (no he visto ni una) ... menos mal que aun tenemos the wire (hasta que la censuren)

B

#101 Sin duda, sin salir de Fast and Furious tenemos a Charlize Theron que está ahí como. "a ver dime la frase...." ACCIÓN "no juegues conmigo toreto" CORTEN "ale venga, nos vemos chao"

Y aún así son tan superiores al resto que se comen la pantalla XD

-Zack-

Margot tiene varias nominaciones a los óscar y demás, aunque no haya ganado, la espinita, si es que la tiene, de hacer algo más serio ya se la habrá quitado en parte

Y si le ofrecen pastizal? Qué cojones va hacer? Y si pega el pelotazo mejor que mejor

Yo creo que es una tipa que explotarán hasta que pegue el pelotazo, aunque dudo que sea con esta peli

Y en su personaje más mainstream, Harley Quinn, si le escriben basura de guiones tampoco puede hacer ella mucho

Zeloran

que pasa que por ser mujeres ya dais por hecho que el producto va a ser malo

1 respuesta
darksturm

#101 este buen hombre es el malo de ali g ahora que caigo xD

-Zack-

Por ejemplo Gal Gadot, mira a Gal Gadot no la conocía ni dios, y pegó el pelotazo con WW, más de 800 millones creo, y dejando de lado que ella tiene mucho carisma en el papel, el pelotazo lo da porque el guión de la peli es mínimo decente

Las comparo poque las 2 son tías cañón de moda con carisma

Y creo que si nos olvidamos de que Margot no pegaría como Diana, si la pusiésemos en vez de Gal en un blockbuster del estilo con buen guión pegaría el pelotazo lo mismo que Gal

1
ekeix

Yo creo que tiene que ser una mezcla de todo. Primero y más importante: no pueden enchufarte esto como una película por y para mujeres. Ese discurso de por sí echa para atrás a mucha gente. Tan solo anuncia la película y dame tu historia con tus protagonistas, no me lo intentes vender ni por razas ni por derechos o géneros o ideologías.

Por eso cuando estrenas Kill Bill pues a la gente le mola, por eso estrenas una saga super mítica como Mad Max y una de las protas es Furiosa, la gente al final quiere ver más de Furiosa. Y ejemplos como esos hay muchos a lo largo de la historia. Al final a la gente se la toca quién cojones sea el o la protagonista siempre y cuando des un buen producto.

Pero si vienes y vendes que vas a hacer una película protagonizada por mujeres porque el cine lo necesita pues ya empiezas mal. Y eso ha pasado con las Cazafantasmas, con Ocean's o Aves de Presa. Y en todas han tenido probablemente buenas actrices, pero eso ya no solo es el único requisito.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#108 Aun recuerdo la de mierda que se comió la última de Mad Max por los ofendiditos de siempre, sin haberla visto.

B

#105 No, lo damos por echo por que la van a hacer feministas.

2 respuestas
LadyTenTen

#110 No, lo damos por hecho porque la directora es mala (sin mas)

Para directora feminista tienes a Greta Gerwig, quien cerró muchas bocas el año pasado.

1 respuesta
B

#111 Dilo por ti, a mí no me gusta ninguna de sus películas.

El cine ha tenido muy grandes protagonistas que para nada tienen que envidiar a las de ahora sin las típicas tonterías feministas. Mismamente me viene a la cabeza la saga Alien o Kill Bill donde las tías reparten a tíos sin tonterías de progresistas y son películas muy buenas.

Esta saga femenista de piratas va a ser un truño por que va a seguir la misma senda de feminismo absurdo que tienen sus predecesoras.

3 respuestas
golpedemero

Margot es la nueva Jennifer Lawrence

LadyTenTen

#112

a las de ahora

Pero si Mujercitas (gran novela y peliculones todas sus adaptaciones) lleva siendo adaptada desde el 49 xD
Jo es de todo menos una heroina "de ahora"

En la última década hemos tenido además grandes heroinas como Furiosa (Mad Max), Wonder Woman, Katniss Everdeen (Los Juegos del Hambre), Reina Elsa (Frozen), Moana... y eso sin entrar en géneros menos comerciales o tv.
Que parece que os sacan un par de pelis malas y ya no mirais mas.

challenger

Y ahora hay mujeres pirata porque patata, cuando siempre fue una leyenda entre navegantes que mujeres abordo de las embarcaciones era mala suerte en altamar.

ARRRR

1 respuesta
B

No vi cazafantasmas, no vi los ángeles de Charlie y por supuestisimo no voy a ver esta mierda por que se les haya puesto en los huevos meternos el tema del feminismo y la integración a golpe de martillo.

Y como las pelis de los Oscar sean muy integradoras y se note mazo lo de meter negros, mujeres, chinos, árabes y demás... Pasando de cine hollywoodiense. Me quedaré con Pixar y Disney de ellos y fuera...y sino a leer

2 respuestas
Zeloran

#110 la verdad no me extraña esa fobia al feminismo de alguien que tiene como referencia una pelicula que esencialmente es de un club de machitos que van a un sótano a pegarse.

2 respuestas
B

#117 no es que el producto vaya a ser malo o bueno... Es que paso de que me metan con calzador la propaganda política que quieran... Al menos que se escondan más sabes?

Tu sabes cuando a los perros les das pastillas entre la comida para que se las tomen por que sino no hay dios de medicarles? Pues eso... Que me escondan la mierda (ejemplo la valkiria negra de Thor... Ningún sentido pero bueno...) o no me la voy a tragar.

frannigan

Mucho texto poca foto.

LadyTenTen

#115 En Piratas del Caribe siempre ha habido mujeres pirata.

1 1 respuesta