'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1' (2011)

Tacata

#20 El problema no es que sea fea, sino que es más sosa que un palo puesto sobre una piedra. Pase lo que le pase tiene cara de estar oliendo mierda o algo XD. Y que conste que me he visto las 3 pelis y me gustan bastante los libros, pero es que no la aguanto (como actriz)

1 1 respuesta
Baruka

#31 totalmente de acuerdo.
La Bella y el Edward de los libros no tienen nada que ver con la "actuacion" de esos dos pelagatos. El, que se supone que es un vampiro guapisimo, atento y que en teoria esta viviendo los mejores años de su existencia, es un mamarracho con cara de mazapan que se pasa las tres peliculas mustio y arrugao. Y ella, que se supone es mona, ingenua, un poco torpe y en ocasiones divertida, esta representada por una actriz que solo sabe poner cara de amargada. Da igual que este contenta, triste o preocupada, su cara es como una jodida mascara.

En cuanto a esta peli no pienso ir al cine ni que me paguen (alegria pa mi novio xD).
Primero pq me jode que una peli que terminaron hace dos años no la estrenen hasta ahora por motivos de marketing (se supone que es una saga, yo pq me se la historia de cabo a rabo pero habra gente que ya ni se acuerde de las anteriores)
Segundo pq odio esta mania que les ha entrado ahora con repartir el ultimo libro en dos partes (son unos sacacuartos)
y tercero pq paso de regalarles mi dinero a esa cutre pandi que se hacen llamar actores.

1 1 respuesta
Maaarc

#32 Pues a mi me toca ir con mi novia y pregunto: Se hace amena? Me mola -0,67 la saga.

1 respuesta
M

#33 La primera y la segunda a mi chico se le hicieron interminables (a mi la segunda tambien) pero la tercera le entretuvo. Si te sirve de consuelo dentro de lo malo al menos la tercera se dejo ver. Esta parte, depende de donde hayan cortado, puede estar mejor.

1 respuesta
Elorita

Yo voy a obligar al mio a ir a verla

darkavm

Pobres novios.

2 1 respuesta
M

#36 en un fin de semana me vi tooodas las de star wars, otro tooodas las del señor de los anillos y otro tooodas las de HP para ver las 2 ultimas partes en el cine. Creo que estamos en paz :)

1 respuesta
neskarde

#28 Estoy de acuerdo contigo. Los libros están bien y las pelis no están mal.

Pero mas gracioso que toda la tralla que están soltando los tios es que en realidad a muchos les gusta o al menos les entretiene.

Justo acabo de llegar a casa, he ido al cine con una amiga a ver las dos primeras en maratón y mañana toca la 3 y la 4a... y el estreno lo veo un día antes que el resto.

Mi novio esta empeñado en que las pelis son una puta mierda... pero aun así, el viernes irá con los colegas a verla... "hombre si he visto las 3 primeras, no me voy a quedar a medias, las veré aunque sean una mierda y aunque no nos acompañe ninguna chica"

En cualquier caso hay que reconocer que las partes pastelosas... a veces son demasiado puke rainbow y en los libros también pasaba.

#37 Yo también hice esas maratones en el cine, ESDLA, Stars Wars y HP, pero las hice por propia voluntad. Las frikidades mejor en pantalla grande.

dambala

#13 está claro que es una peli mayoritariamente para tías xD
Yo solo he visto la 2ª , y bueno un poco basura, pero se deja ver xD

Rosier_xx

Vi la primera y bueno...verla en cine fue un asco, lleno de niñatas que aplaudian y gritaban cuando los protas se caercaban... puaj. La segunda la vi de sentada, no estuvo mal, lo mejor la parte de volterra y tal... y no he visto mas. Solo he leido los 3 primeros pero ya ni me acuerdo y el tercero creo que no lo acabé

B

Horror hecho cine.

CHiCoMaRTiNi

me encanta como la escritora de un plumazo se ha cargado el mundo de vampiros y hombres lobos, oye que los vampiros no tienen debilidades y son de diamante, que les impide dominar el mundo xd?? al menos otros escritores les dan debilidades como no poder ver la luz del sol y asi ponerles una barrera para que fueramos su ganado...

ademas que las pelis son mediocres, se pegan muchisimo tiempo con cosas de amor, en vez de avanzar en la trama.....

B

#1 es la primera vez que veo una pelicula basada, en el parto de la actriz principal... para ver esto... me veo Hospital Central..... que al menos operan!

B

Yo me fui a casa de mi novia a ver la 1, y me la iba comentando todo el rato y era como enserio?
Menos mal que por el minuto 30 nos pusimos a follar.

La 2º la daban una noche en un canal de imagenio y me la vi, me entretuvo un rato, pero igualmente, se ve que esta dirigida a un publico femenino, con actuaciones MALISIMAS y un sinsentido de historia.

La 3º, fui al cine a acompañar a mi hermana y lo mismo, parecia que iba a haber epic combat y fue una puta mierda de ver quien la tenia mas larga.

Esta 4º ni de coña la veo. Siempre que puedo le meto mierda a la saga porque me he tomado la decencia de verlas para hacerlo.

En cualquier caso, las que disfruteis con este tipo de cine, pasaroslo bien.
Ale, Paz

darkavm

Hoy estreno.

N3mex

Hoy miles de parejas cortan.

4
LadyTenTen

Hoy mi pareja se da cuenta de por qué soy la mejor novia que existe.

B

O vais o no funcais, es lo que hay. xD

Crus

Yo iré a verla con mi novia a la sala 25 de Kinepolis, y me lo pasaré bomba, no con la pelicula, sino con la situación en si xD

DiSKuN

yo me he librado a cambio de limpiar la casa.
Almenos es algo productivo.

moep

Afortunadamente a mi novia no le gusta esta basura... xD. No obstante, tengo una prima de 14 años a la que probablemente tenga que llevar al cine con sus amigas.

Fliyin

#34 ???? No logro entenderlo, la primera y la segunda aun, pero la tercera, es muy muy mala y aburrida, es la peor de todas pero con muchisima diferencia. (El trailer de esta parece ir por el mismo camino, sacan la 1º y 2º decentes y ahora ya no necesitan que sean buenas, se venden solas)

1 respuesta
M

#52 Cuestion de gustos. supongo que tambien estare influenciada porque el tercer libro me gusto bastante.

AG

Mi novia también va a tener compasión de mí. Dice que pasa de verla porque le aburre la saga ya.

FUCK YEAH!

1 respuesta
AeRoS

#54 yo me tuve que tragar en 1 semana las 3 peliculas para hoy ir a verla.Es lo que tiene cuando ella se vio el señor de lso anillos por verla conmigo :(

JaViTXu_

Y yo me pregunto... ¿vuestras novias no tienen amigas o basan toda su vida entorno a vosotros?

5 1 respuesta
SCORPIA_VVA

muchos poneis las excusas de vuestras novias, pero a vosotros tambien os gusta verla, pillineeeeeS!!! jejeje

1
Sphere

Hoy mi novia ha ido a verla (yo he pasado, aunque ella quería que yo fuera "siempre que no me pusiera a trollear durante la película" y eso es algo imposible de realizar si me veo rodeado por crepusculeras gritonas de 14 años), y he de decir que por whatsapp está arisca, muy arisca. Seriously... por qué le tiene que gustar la saga esta, por qué T_T

J

bufff otra más......madre mía

ElKimiii

Yo las he visto todas, pero en mi casa xD

Ahora me ha pedido ir al cine... Encima a Madrid... Por lo menos no me conoce ni el tato ahí xDDDDDDDD

Espero vuestras opiniones de cómo es la peli y tal, que como sea muy mala le meto una bola y que vaya su tia si eso con ella...

Usuarios habituales

Tags