'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' (2012)

D

Lo mejor de esta peli, es que es la última y no harán mas. Y que la novia me deja la casa toda para mi.

7 2 respuestas
angel222

No sé cómo mierdas de estas, con personajes gays y vampiros buenos pueden llegar a triunfar.

Algo que nunca entenderé, igual que cuando la gente compra cod por 70 euros teniendo el battlefield 3 a 40...

1
Zaer

Vi la primera de todas exclusivamente por la que se montó. Y dije... pero que mierda es esta. Con esa cara de cartón que tiene la tía... menos expresividad que un gato de escayola.
Pero claro, parece ser que unicamente los adolescentes son los que siguen yendo al cine :regan:

KinachO

Entro para decir que fui yo el que llevó a su novia al cine y me voy.

PD: No me gusto.

PD2: No.

TH3B1GB0SS

La he visto hoy para poder hacer una critica (si soy un valiente) y para contentar a alguien de paso
Solo había visto la primera que se echo en la tele (y me costo) así que cometí el suicidio de mirar un poco por encima el resto que no había visto pero vamos que tampoco ocurría nada relevante sino la típica historia que me esperaba, eso si los paisajes y todo eso muy bonito

Mi resumen de la peli es que es una castaña como una casa, que simplemente usa las tipicos topicos de peliculas para teenagers un elenco de gente guapa, todo se origina en un instituto con un chica joven ... etc etc solo falta que canten a lo high school musical

Vampiros que brillan con el sol como una bola de disco, que se mueren arrancandoles la cabeza a lo playmobil (¿?) y que encima tienen poderes a lo xmen.

Lo más preocupante es que en filmaffinity le den casi un 6 a esta cosa infumable

spoiler

En resumen, tranquilos que sera una película que en pocos años caerá en el olvido al menos no se dara tanto la tabarra con ella.
Le doy un 5 xD

2 respuestas
Scavenger19

Joder, ¿Soy el unico que le sabe sacar partido a estas peliculas? Si son la hostia. Viendolas con buena compañia te echas unas risas bárbaras. Como comedia me parecen de lo mejorcito.
El año pasado hice maraton con mis compañeros de piso de estas peliculas y joder, llorabamos de la risa comentando cada escena y dialogo de Bella la Bestia, Eduardo el Vampiro y el Lobo jacobo.

"Te ves hermoso..." ¿Pero que coño? Anda y vete a tomar por culo, asquerosa.

10
totespare

#148 tienes razón, pero no deja de ser una mierda, lo siento.

Y si de verdad alguno tiene que ir "obligado" con la novia al cine... Pues menudos mariconazos y calzonazos que estáis hechos. Mi novia me dice de ir a ver esa mierda y la dejo. A tomar por culo ya hombre.

1
raganock

La policía americana evita una masacre en una proyección de "Amanecer"
Un joven de 20 años ha sido detenido


La policía de Bolivar (Missouri) ha evitado una masacre tras detener a Blaec Lammers, un joven de 20 años, que planeaba realizar una masacre durante una proyección de AMANECER 2ª PARTE.

El tipo en cuestión había adquirido entradas para un pase de la película el próximo domingo, pero también había adquirido dos rifles de asalto y munición que tenía intención de emplear en mitad de los proyección contra los asistentes.

Su plan era disparar contra los espectadores lo más rápido posible y al terminar su matanza, acudir a un Walmart cercano y seguír allí con su macabro plan.

Todavía no tengo la noticia confirmada del todo, pero estamos de cojones como se ponga de moda ahora que los zumbados vayan a las películas taquilleras a despanzurrar peña.

Ya pueden estar prevenidos para "El Hobbit".

Catz

#151

Si la JK Rowling ya esta planeando la secuela de la saga de Potter, crees que se conformarán con dejar esta saga asi? ojalá tengas razón pero me temo lo peor.

#27

Los pectorales de Jacob no son lo mismo si no se ven en 3D. Donde vamos a parar. :)___

spoiler
ootekila

Pues personalmente me ha gustado bastante, despues de la decepcion tan grande de el libro

spoiler

Ale machotes que sois todos unos machotes y solo vais al cine a verla por la parienta::: GG xd

2
House-

La acabo de ver, y a mi me ha gustado bastante.

Cuando salió la primera no le hice ni caso, pero dio la casualidad que la pusieron en A3 una vez y la vi, y de ahí en adelante he seguido viendo la saga. No es nada espectacular, pero es entretenida, con buenos efectos.

A mi lo que más me ha molado, ha sido

spoiler

En la sala que yo estaba, empezaron a aplaudir.

2 1 respuesta
M

Me toca ir a verla con mi pareja el martes. La verdad es que tiene todo el derecho la chiquilla, tuvo que tragarse Prometheus por mi culpa.

1
P3R35AN5

Yo ayer me vi la primera, que descojone de película, me tire la primera hora riendo y la segunda llorando de lo que me dolía el cuello de tanto reír.

1 comentario moderado
O

Peliculon. Si se sabe lo que se va a ver es una de las mejores peliculas del año. Accion y emocion a raudales.

Noixu

#161 He ido hoy a verla en versión original (no por obsesion ni frikismo, estoy en UK aqui en Spanish como q no) y tb ha sido la parte que más me ha gustado

spoiler

En general la peli es bastante fiel al libro, así que me ha encantado :P

2
roflmao

e visto la peli con mi novia y hermana, y tengo que decir que nos encanto, de principio a fin, muy buena.

Astro90

#164 te pasas los spoilers por el forro de los cojones?

ManOwaR

Haced un pacto, os chupais Crepusculo por ellas, pero q ellas se chupen la saga de Underworld enterita tambien xD

offstein

La que más puntitos cómicos tiene y más violencia. Cuando se ponen moñas tampoco es la más pastelona... Yo qué sé, es Crepúsculo pero un poco más para tíos que las anteriores xD

5/10

3
B

#155

spoiler
DarthVader

Bueno aquí otro que tuvo que ir al cine a ver la última de esta saga..

He de reconocer que es la que más me ha gustado de todas, épica batalla.

spoiler

Le pongo un 6,5 de nota, buen final, al menos han sabido cerrar la estúpida saga.

TH3B1GB0SS

Solo digo que si os gusto el final que pocas películas buenas habéis visto

spoiler

Mi nota es un 5 (mis argumentos más arriba, aunque le pondría decimales pero mejor redondeo) porque al menos algo te entretiene en algunas cosas, pero no deja de calcar cosas de otras películas o novelas y que por eso ocurran cosas por que sí.

En cambio otras de la saga para mi no llegan ni al 5 porque por ejemplo para pelis románticas de verdad , por ejemplo "el curioso caso de benjamin button" "posdata: te quiero" o "Titanic" eso si reflejan el amor de verdad, lo de crepusculo más bien me parece el tipico encariñamiento adolescente, algo que por cierto vende bien en las masas adolescentes $$$

1 respuesta
Kylar

#173

spoiler
1 respuesta
TH3B1GB0SS

#174 Si si en cuanto al libro, la verdad que es mejor la pelicula

spoiler

no obstante en el libro se explican cosas que aquí parece que no tiene ningún sentido y aquí he mencionado.

El final de la saga es bueno para el publico para el que esta destinado, a mi prácticamente no me aporta nada, me parece más bien un final facilón al menos desde un punto de vista cinematográfico e incluso novelistico

spoiler
S

La mejor de las peliculas de la saga :)

B

¿No sois lo suficiente mayorcitos como para seguir con la chorrada de "Crepúsculo = Gay"? Enserio os parecéis a los amigos de mi hermano pequeño, solo que ellos son niños con 14/15 años.

Por cierto, mañana voy a verla con la novia y unos amigos, soy un pedazo de maricón.

3
raganock

#151 Juasss, lo tienes claro, nen... Ya están en la preproducción del reboot de la saga.

No te queda crespuculi-ano por soportar.

Sin dejar de la lado la película "The Host" de misma autora mierder que estrenan en breves.

1 respuesta
CherryLee

#178 La peli no sé como será, en el trailer apenas se ve nada, pero el libro de The Host a mi me ha parecido cojonudo, no parece que sea de la Meyer.

grieska

Aquí todos la veis porque os obligan no? Jajajaja

1