Sin entrar a opinar, decir que Kristen Stewart es fea.. , no esque sea Miranda Kerr pero joder de verda Kristen entra en los canones de chica FEA ??, no me jodais eh con los extremismos, o eres un choco o eres claudia schiffer no tio de por medio tb hay mogollon de belleza, ya quisieramos todos tener una novia como kristen, y ahora digo que a mi me parece una actriz malisima, le da -923932 de personalidad a todos los personajes que hace y siempre tiene la misma cara y siempre hace los mismos gestos y siempre actua de la misma manera haga el papel que haga, pero ha sido lista ha tenido suerte y se ha montado en el tako y esta triunfando asi es la vida.
En cambio la actriz de alice es una preciosidad en las pelis sale con un look muy diferente a como es ella misma en la realidad que limita su belleza aunque aumenta su morbazo al ser atipico, si buscais fotos suyas vereis que la tia es un pivon moreno con pelo largo liso y un cuerpazo tiene una belleza muy tipica y evidente de estas que las ves entrar de reojo y antes de enfocarla bien ya sabes que va ser un pedazo de tia en cambio kristen es de las que ya estaba ahi antes de llegar tu y no te habias fijado hasta que pasas por el lado la miras sin querer y dices hostia en verda esta buena.
De todas maneras a kristen le pasa exactamente = que a britney depende del dia que la pilles o es una barbie o parece una yonka.