'La Saga Crepúsculo: Eclipse' (2010)

letman

j0der.. visto el trailer 2º .. debe tar wapo.. y eso q al princpio vi la 1º peli por mi novia pero luego la j0dia pelicula me engacho oO

V4MPiR3

Florence + The Machine & Vampire weekend!!

M

Luego muchos se preguntan porqué las parejas no duran nada... con gente como #120 lo entiendo todo.

Hostil

a qué persona con dos dedos de frente puede gustarle leer o ver esta saga?

3
E

#124 a cualquiera que no tenga tantos prejuicios como tu

3
chise_hinah

a mi!...:)

hDs92

Si la saga no hubiese adquirido esa fama mundial de cursilada emo (entre la población masculina sobre todo, claro esta) , nadie saltaria con eso, un buen ejemplo de que el individuo es listo, la masa es tonta.

Personalmente iré a verla. Las 2 primeras son son ninguna obra de arte pero entretienen en mi opinión.

Si bien es cierto que hay unas cuantas escenas cursis que se hacen algo pesadas, no llega a ser nada comparado con algunas pelis de moda con la Aniston de los cojones, Jennifer Lopez o demas Meg Ryan, que no contentas con hartarnos con moralejas baratas sobre romanticismo y la felicidad perfecta en el mundo de las piruletas, ademas intentan de forma ridicula hacer gracias (siempre romanticas claro) con escenas y replicas que personalmente no sabre apreciar, porque gracia no me hace ninguna ..

3
hyteric

#127 Estoy muy deacuerdo contigo, hay algunas escenas románticas que se hacen muy lentas. Yo también iré a verla, porque parece que tiene lo que más me gustó de la 2ª y que apenas hubo, acción!

Yo tampoco creo que sean una obra de arte pero es una buena película, con un argumento bastante bien hilado y con sentido.

Saludos

1 mes después
darkavm

Hacía meses que no me reía tanto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sisakofa

#129 bueno, está gracioso pero no es la ostia no? xD

3
LLoskka

pffffffff habria que quemarlos todos en el monte del destino

lafundo

Por suerte este verano tenemos THE EXPENDABLES.

Seria un puntazo que la testosterona ochentera diese por saco al mojabraguismo en la taquilla.

darkavm

Hoy es la premiere en Madrid y viene Ashley Greene :D

B

¿Soy al único que los efectos especiales que se ve de los "Hombres Lobo" le parece un poco pobre?.

Hybrid

#133 Hmmm tasty ! xD.

Zoko

Pues yo puedo decir orgulloso que si no llega a ser por mi chica, me pierdo el leerme los libros hace ya unos añitos, y los gozé bastante, me parecieron bastante interesantes.
Las películas han ido mejorando.
La primera una mierda, la segunda algo mejor y esta ya parece que estará al nivel.

Btw, Bella tendrá toda la cara de asco que querais, pero carneenbarra se le daba hasta que se hartara.
Y Dakota Fanning, que bien has crecido hija.. :$

T

no creo que esta saga de para tanto....

Sisakofa

y lo que nos queda de saga todavía... xD

kyux

hoy estreno?

dicon

http://www.mediavida.com/foro/102/calendario-de-estrenos-2010-376165#1

1
kyux

gracias ^^ la vere el domingo xD

Salcort

#129 El final es buenisimo xDD

darkavm

Hoy estreno.

joRdii16

alguien la ha visto ya? que me de una nota de 1-10 pls

dicon

http://www.filmaffinity.com/es/film327585.html 4,5 de media.
http://www.imdb.com/title/tt1325004/ 3,2 de media.
http://beta.rottentomatoes.com/m/1210749-eclipse/ 5,6 de media y 50% de criticas positivas.

Se que lo que has pedido es la opinion de gente de aqui pero ya te podras imaginar que la pelicula sera mala y relativamente entretenida, si es que las otras 2 te entretuvieron claro.

joRdii16

#145 gracias pero lo k busco no es una opinión de gente que entiende de cine y tal, quiero opiniones de gente "de la calle" por decirlo asi, pero gracias de todos modos :)

dicon

En imdb y FA vota gente de la calle, yo voto en FA, es mas, hay un thread en este mismo foro sobre mediavideros que puntuamos en FA xD

La unica que es de criticos es rotten tomatoes que esta basada en eso.

darkavm

#146 Las de filmaffinity son de "gente de la calle" que vio la película ayer.

1 comentario moderado
laZAr0

"La mayor parte de su lánguido metraje consiste en conversaciones entre Bella y Edward, Bella y Jacob, Edward y Jacob y Edward, Bella y Jacob. Esto estaría bien si cualquiera de los tres fuera un conversador inteligente (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

Juas..

Usuarios habituales

  • darkavm
  • kyux
  • dicon
  • Sisakofa
  • Shock
  • LoLu
  • sk_sk4t3r

Tags