Mi experiencia personal...
me encantan todos los temas relacionados con vampiros, he leido todo tipo de libros, biografías... suelo ver las peliculas x sistema, q tenga algo q ver con este tema, la mayoría son malas, xo a veces puedes encontrar alguna de calidad... fui a ver Crepusculo, como un mes despues de que se estrenara xq vi el trailer una vez en el cine.. no tenia ni idea de la saga, ni dl marketing q la envolvía ni nada.. me he ido enterando despues conforme aumentó el fenómeno...
Preferí "documentarme" mejor y me leí los 4libros, xa poder opinar y comparar con algo de criterio.. para mi, los dos libros primeros no están mal.. el tercero bueno.. y el cuarto me pareció insufrible.. La primera peli, bueno, se ajusta mucho al libro, una historia de amor, con personajes pintorescos y tal.. se puede ver.. el doblaje es malo xa mi gusto, xo Gran Torino tb tiene un doblaje d perros, y no deja de ser un peliculón..
Lo q yo dfiendo de la pelicula/libro es q describe a un tipo de hombre q no se encuentra facilmnte hoy dia, una persona q te respeta, te aprecia y no teme explicar sus sentimientos.. Me importa una xufa el pattinson y el petao y el q sea..
Lo q m molesta d este post, es q parece q xq actue d cierta forma el personaje tengais q decir q es marica o tonterias así, ¿era marica Leonidas despidiendose de su mujer? ¿acaso el padrino no ama a su familia?.. es q.. si pensais q a los hombres q les importen ls sentimientos son "maricas" y tal, entonces las víctimas de mente débil sois vosotros...
Por ejemplo, Dracula de Bram Stoker, es xa mi un peliculon, la historia, la adaptacion, el vestuario.. me parece todo curradisimo.. y no babeo x Dracula ni babeo ahora x el otro.. generalizais demasiao.. q uno ponga q va a salir dl cine en barca xq estaran toas las niñas xorreando.. pues me hace gracia.. xo si alguien se pone en plan serio a llamarnos estupidas o inmaduras x soportar una peli xa otros insoportable, pues ya si q tengo algo q dcir vaya..
No me voy a extender mas xo solo kiero añadir q m gustaria q se dejase d clasificar las peliculas en pelis normales y pelis xa ver con la novia..pff yo no voy al cine pnsando esta pal nene esta pa mi.. x favor... Yo juzgare la pelicula dentro de su genero y punto, sin importarme la trama social q revela.. si es d accion y es buena, pues bien, si es de miedo y es buena, pues bien.. y esta (crepusculo), no esta tan mal.. es decir.. las hay mucho peores dios mio... y pienso q la adaptacion q han hexo d la siguiente seguramnte estara mejor...
p.d. harry potter si me decepciona, q se inventan la mitad de la pelicula, y me lei los libros antes de q la tia se hiciera famosa ni nada.. asi me han decepcionao bastante mas, quizas me hubiese pasao igual con esta saga si la hubiera leido antes, xo no se dio el caso...
p.d.2 cuidado con generalizar con las féminas, xq seguro q las habrá mucho más inteligentes q tu.. "cuerpi"...