'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' New Moon (2009)

darkavm

En compensación oblígala a que te acompañe a ver The Expendables el año que viene.

kyux

la de stallone? esa cae fijo xD y la de la semana que viene "2012" tambien , almenos algo "decente" vere antes de prepararme para la mierda de luna nueva xD.

La verdad es que nose como hacerlo para ver la pelicula tranquilo , me acuerdo que la 1º de crepusculo fue un horror con tanta alocada .. y hace unas semanas fui a ver rec2 y me pitaban los oidos con tanto grito de niñatas en la sala... al estreno fijo que no voy.

darkavm

"2012" y "decente" en la misma frase...

kyux

JAAJAJAJJA me esperaba algo asi , coño , despues de rec2.. lo que me contaron sobre destino final y ver this is it , almenos vere caos y destruccion antes del pastel de Luna nueva no?

darkavm

Te hartarás de ver efectos especiales y cosas volando por los aires, pero la peli tiene pinta de cacota.

cocobacilo

¿alguien sabe si es seguro que la estrenan el dia 18? porque en Pamplona la estrenan el dia 20 y en Tudela( otra ciudad de Navarra) tambien y los cines que hay siempre estrena a la vez qeu en el resto de España.

darkavm

Se estrena el 18.

cocobacilo

joder pues me han timao los de los cines, porque en su web pone el dia 20.Me tendre que pasar por alli a ver...

Corimc

Que ganas tengo de verla. Me encantó Crepúsculo y esta pinta mejor ^^

Salcort

#609 Mas que mejor, pinta distinto. La historia conforme avanzan los libros deja de ser un "romeo y julieta" para convertirse en una historia con muchos efectos especiales y peleas chulas. En esta peli ya noratas una diferencia de "estilo" respecto al a primera.

Corimc

Pues por eso digo que pinta mejor, ya no es todo pasteleo, llega la acción xDD! Ademas el reparto de los nuevos personajes me encanta. Estoy segura que Dakota Fanning hace un papelón...A ver a ver =)

V4MPiR3

#594 si te parece aceptable la actuacion de la tía es que tu aprobado esta por los suelos porque la chica es la actriz mas penosa que he visto en años actuando, tanto en la pelicula, como en entregas de premios o reportajes y bueno el chaval si que actua aceptablemente, lo mejor son los secundarios.

LechuJa

En serio a alguien le gusto la primera película? No me creo lo que leo por aquí, sobre todo el que dice que esta INFRAvalorada. Es más, yo diría que esta película es la mas sobrevalorada desde hace mucho tiempo.

Ví la primera película y me parecio muy triste, es malísima, aburrida y con unos efectos especiales penosos (ej. cuando el tío se pone a correr por el monte, que parece que vaya por encima de los matojos).

Como no he leído el libro, no lo critico, pero estoy casi seguro que también está sobrevalorado.

#272 Hay que leer el libro para opinar sobre la pelicula?

BzKtN

#613 Los libros estan bastante bien. A mi parecer le faltan un poco de accion ya que las peleas que hay no las explota todo lo posible, pero eso es algo que puede corregir la pelicula, que hay que decir que ha sido bastante fiel al libro.

Y si, los efectos eran penosos, como su presupuesto y aun asi mira como triunfo. Con mas presupuesto para las siguientes ya veras que de eso precisamente no tienes queja alguna.

noviajacker

yo he leido los libros y estan muy bien y me gustaron mucho, pero claro siempre es mejor un libro biene todo mejor explicado y eso, pero si es verdad la primera pelicula los efectos especiales eran un poco malos.... he leido que para esta an cambiado las cosas que los efectos seran mucho mejores y demas.. aver ya os dire cuando vea la peli :P

M

k clase de novias teneis? jdoer si me novia me dice k vaya con ella a ver eso, le contesto que vaya ella sola si quiere xD

M

repetido

pkjn

Si paga ella no le dices eso hahahaha

Larkos

la peli (la primera)esta sobrevalorada es mala de cojones y la segunda apunta maneras...

hDs92

#616 yo ire con mi novia a verla ya que se que me va a insistir y tampoco me desagrada la idea. Pero cuando salga "the expendables" de stallone se la tragara le guste o no XD

M

#620 jaja hombre si no te desagrada es otra historia xD

ValdemarAK47

Cualquier capítulo de médico de familia, tiene más accion y es más entretenido que la primera película.

geronimo1

Mi novia lleva un mes insistiendome que valla, que me va a hacer cosas malas en la cama, que me paga la entrada, que me dá dinero si hace falta

Pero al final ha sacado la entrada ella con sus amigas

Prefiero pajearme a ver esta mierda para maricones y niñas xd

|| Verla por obligación no es ser maricón
\/

hDs92

#623 pues yo voy a tener que ir a verla con mi novia..me estas llamando maricon? ¬¬

darkavm

#623 Verla por obligación no es ser maricón

Es ser pagafantas.

hDs92

#625 primero dije unos post atras que no me desagrada la idea tampoco. No soy fan para nada pero bueno.

Y eso de pagafantas habra que explicarmelo porque voy con mi novia a ver una pelicula al cine a pasar un rato el domingo que es practicamente el único dia de la semana que tenemos para hacer cosas juntos. Asi que aunque fuera para ver sexo en nueva york pues iba con ella..

Nose que mentalidad mas rara teneis algunos

darkavm

Me estás dando la razón, vas al cine con tu novia porque quieres, no te importa y no creo que te esté obligando, vas porque quieres pasar un rato con ella.

Lo que dice geronimo es que si ves esta película por iniciativa propia solo puedes ser tía o maricón, y que un macho de verdad no la vería a menos que lo llevaran a punta de pistola. Así que supongo que los que vayan obligados por una tía deben ser lo que he dicho, ya que descartamos las otras opciones.

P.D: En caso de que la relación sea seria, se podría intercambiar el termino "pagafantas" por "calzonazos".

hDs92

#627 ...nose no entiendo esta forma de pensar..no voy al cine a tragarme X pelicula coñazo, voy a pasar un rato con mi novia haciendo algo que ella quiere y que a mi no me desagrada. En otra ocasión haremos algo que a mi me hace ilusión.

Eso no convierte nadie ni en pagafantas y menos todavia en calzonazos.

Y si esa es tu visión de las cosas...nose yo ..tienes pareja ? XDD

En fin ..no es para desviar el tema pero me ha hecho gracia la importancia que algunos dais al mero hecho de ir a ver con tu novia una pelicula que ella quiere ver contigo

#629 ok ahora lo he pillado

darkavm

Pero es que lo que tu estás hablando es ir con tu pareja de buena voluntad y lo que yo estoy haciendo con mi anterior post es interpretar las palabras de gente como geronimo que hablan de ir "obligado" al cine.

Aquí cada cual que vaya a ver lo que le de la gana, pero me hizo gracia su post diciendo que si eres tio y ves esta película te convierte automaticamente en maricón, pero si te obliga tu novia no lo eres. Pues supongo que en algo te convertirá eso xD

B

A mi ayer me dio miedo ver los videos de las fans de la saga esta....algunas escuche que llevaban 17 dias durmiendo alli para pillar entradas :S

Usuarios habituales

  • darkavm
  • hDs92
  • LoLu
  • Despiste
  • V4MPiR3
  • sk_sk4t3r
  • supernenaR1

Tags