#53 si, de hexo si m lees ya habia comentado un poko mas arriba lo del cambio de jacob
#59 a ver este hilo es para hablar sobre la 2ª pelicula!!! k aun no se ha hecho y mucho menos estrenado, si kieres hablar sobre la peli de crepusculo puedes hacerlo en el hilo especifico de la peli k ya existe
#60 ya, y el problema sk edward xa mi fisicamente no da la talla xo weno... ya casi m he acostumbrado a ver a robert pattinson XD
weno y como ya han comentado tambien el k tiene mas papeletas xa ser el nuevo jacob es michael copon y dejo unas fotitos xa comprar.
Michael copon
Taylor Lautner
weno yo personalmente no estaba muy convencida con el cambio xk ya m habia acostumbrado al primer actor y k les cambien de una peli a otra no m gusta nada xo despues de ver al posible sustituto creo k staria bien, Michael se le ve mas adulto.. k es lo k se necesita y weno creo k se parecen fisicamente asik el cambio no seria demasiado "traumatico" XD
por otra parte tambien m he enterado de k Ben Barnes (caspian en la saga de narnia) tiene muchas posibilidades de ser Aro Vulturi, dejo foto
hombre el chico esta bien xo nose,,,, yo me esperaba alguien mas "maduro" jajajaja aunk despues de ver los milagros del makillaje puede k este bien y todo ^^