'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' New Moon (2009)

Aeron

#179 No... en el libro dicen que iban a quemarlos de jovenes y por eso los transformaron a esas edad, aparentando ahora 12-13 años

http://crepusculo.wikia.com/wiki/Jane

Physical description

Jane is described as tiny with lank, pale brown hair. She has a rather slim and androgynous figure. She has an angelic face. She has wide eyes, full lips, and a childlike voice. Her eyes are red/black. Along with her face being angelic, it is also described as being fiercely childlike. She is forever trapped in her twelve year old body.

Hybrid

A tomar por saco dakota por dios , yo quiero ver a la Rachelle esta pelirroja que esta como un puto tren. Total si la peli solo vale pa eso pos que echen carne al asador xD.

V4MPiR3

pienso que no entendeis lo que leeis porque yo me leido el libro 1 sola vez y es una niña lo deja bien claro ni adulta con cuerpo de niña ni leches

supernenaR1

pues respecto a las imagenes, la de la manada representa a : Paul-Sam-Jared y Embry , por este orden y la verdad el unico que me convence de hombre lobo es el que hace de jared a la izquierda, Sam se supone que es el mas grandote y fuerte y se le mas vien chaparro XD y los otros dos son bastante tirillas, nose se les ve debiluchos XD aparte de que les han pintado los musculos a lo 300 xa k parezca k tienen y ni aun asi... XDD

y el poster oficial no sta mal xo sta bastante retocado xk el actor que hace de jacob no es tan alto ni d coña es casi como la chica y ahi la saca una cabeza XD y si os fijais no se ven los pies, yo creo que estaba de puntillas o algo y el otro ligeramente agachado xa no desentonar tanto jajajaj

Dakota fanning a mi me gusta, creo que se ajusta bastante al papel, aunque yo no recuerdo haber leido que fuese una niña, mas bien que tenia aspecto aniñado y tal, xo weno asi creo que pega bastante bien, el que no me gusta es uno que va ha hacer de uno de los vulturis principales, creo que de cayo, que es un quinceañero rubito cn cara de nene, eso si que no pega, xo weno

y comentar que se ha hablado de la fecha del cuatro de diciembre para el estreno en España pero aun no es nada oficial ;)

Pildorita

a ver, el actor no es tan alto, pero el personaje si, en este libro adapatado a pelicual, jacob mide cerca de 2 metros... por lo tanto para el poster es normal q lo hayan retocado, no? vamos, creo yo si kieres hacerlo lo "mas ajustado" al libro....

M

pues yo creo q no es una niña, q es adulta cn aspecto aniñado pk

spoiler
V4MPiR3

jajaja tanto fan releerse el libro porque lo deja clarito clarito.

darkavm

Imágenes nuevas.

M

de donde son esas fotos? ha salido el trailer? toy un poko desactualizada...

sk_sk4t3r

El 31 de Mayo en la gala de los MTV Movie Awards se verá el primer clip de la película.

LoLu

Ala k fotos!!!!!
Vale, teneis razón con lo de los posteres, tanto el de la peli como el de la manada de lobos.
Tengo ganas de ver el trailer YAA!!!

M

#174 entonces prefiero ver mentiras y gordas que por lo menos enseñan tetas

MaPaCHe

Y a mi que me da miedo ver la peli por si me gusta XD

anikex

yo no quiero verla, me recuerda cuando vi la 1º con mi ex megacoendios

olvidadiza

Pero.... ¿En serio? ¿Despues de ver la primera que hicieron os tragaréis la segunda?
No me lo puedo creer....

La tia es una pánfila... Cada vez que la veo me dan ganas de pegarle bofetadas a ver si se espabila..."Oissh soy torpe, Oissh me pegan con el balón, Oissh" Eso sí, chapó al que elegió a la actriz, me da tanto asco en persona como en el libro xDDDDDD

supernenaR1

pues yo espero que esta segunda mejore bastante, asik si k ire a verla ;)

lo del poster ya se que el personaje es mas alto, pero si se ha elegido a ese actor tp puede hacer milagros XD xk vale el poster kedara bien xo en la peli como no le pongan zancos.. x muxo retoke k tnga, es obvio que por lo menos en la altura no se va a ajustar al personaje, asik xa eso... yo habria dejao el poster tal cual

y respecto a las fotos.... argh, sk nadie puede kitarle esos 4 pelos mal puestos del pecho al k hace de edward??, joe tp duele tanto XD y yo creo que visualmente para un vampiro quedaria muchisimo mejor ;)

sk_sk4t3r

Pequeño teaser, esta noche el trailer completo.

LoLu

#197 Arrrrrrgggggggg!!!!!!!!!! Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!

Jo...pero es muy cortito este...jum :(

sk_sk4t3r

Trailer.

offstein

Esta saga, aunque me parece que como producto es la polla, me da una grimilla enorme...

Eso sí, con el lobo la han cagao 30 pueblos... Qué puta mierda de efecto y de todo

Hybrid

Oh dios mio lo del lobo era en serio ? no es fan made ni nada de eso ?. Madre mia pedazo de FAIL incoming :s

V4MPiR3

mojón spotted!

DjinnSade

Afluencia de mujeres en este thread +1
Al menos no a todas les gusta, casi pongo ya un estereotipo. Me he alegrado y todo, la verdad.

Mojón, como la primera, y de los grandes xD

Pildorita

la han cagado cn las transformación de Jacob... no es asi, y tampoco es en ese momento de la historia....

LoLu

Joe, pues el momentazo en k sale Jacob sin camiseta me ha encantado, jaja!!
Parece un trailer de solo el principio del libro, no sale nada más y hay mil cosas k podrían haber sacado!!!

Es cosa mia o a Edward le han pintado aún más la cara de blanco? joe....:S

K ganas tenía de verlo ya...

M

q way!!! jej!! haber si van sacando mas imagenes del resto de la peli, toy deseando ver la escena de alice por italia con el cochazo!!!!

NaCh1To

molaaa :D

Despiste

Deseando ver la peli >.< El lobo se lo podían currar un poco más...esperemos que tengan en cuenta la opinión de la gente para corregir algunas cosillas y que de aquí a que salga la peli le den un poco más de realismo al lobito.

Pongo como "curiosidad" un enlace porque me ha hecho gracia una comparación del cartel oficial de la peli y uno hecho por un@ fan

http://www.objetivofamosos.com/wp-content/uploads/2009/05/crepusculo-dos-carteles.jpg

Pff, el otro ahí de espaldas solo...sinsentidoooooooooo xDD

LoLu

Pues estaría mejor así el cartel, Bella cn Edward y Jacob detrás... :P

X1oN

¿Hola? Yo me imaginaba a los lobos como un Hunter del Resident Evil.