Saga Viuda Negra: Scarlett Johansson

Hurtiek

A nadie escapa, y a Marvel tampoco, que Scarlett Johansson enfundada en el ajustado traje de cuero de la Viuda Negra se ha convertido en uno de los principales atractivos de Iron Man 2. Aprovechando el tirón la editorial y productora anunció que la actriz tendrá su propia saga.

Este nuevo proyecto se enmarca dentro de la nueva estrategia de Marvel de rodar películas más modestas y de corte independiente con personajes de segunda fila. Fue el propio presidente de Marvel, Kevin Feige, quien marcó la senda a seguir a la hora de alumbrar estas películas de bajo presupuesto. Y lo hizo con un gráfico ejemplo de cómo un personaje secundario se convierte en una estrella cinematográfica: el Blade que protagonizó Wesley Snipes.

"Hay que partir del modelo Blade, un personaje que nunca tuvo su título, secundario en Tomb of Dracula y le fue muy bien", dijo Feige que confirmó que Scarlett Johansson será la protagonista de uno de estos nuevos lanzamientos como La Viuda Negra.

No hay que olvidar que Johansson ya tiene firmado un contrato para aparecer como la Viuda Negra en Los Vengadores, la reunión de superhéroes de Marvel que se estrenará en mayo de 2012 con Joss Whedon como director. Ahora bien, el más que probable éxito del personaje en Iron Man 2 (que se estrena este viernes en nuestros cines) sumado al tirón de Scarlett puede acelerar el proyecto. Fuente

Verdaderamente no quiero saber lo que se traen entre manos con estas películas "de bajo presupuesto" en la que la única escena medio buena es en la que se despelote....Aunque he de decir que Blade me resulto entretenida xDD

nouno

Debería ser más ajustado ya que sino a mi no me atrae por el momento.

Hybrid

Un -1 por aqui . Si no me pega ni en la peli imaginate una Saga con esta piva. Huele a batacazo rollo Elektra lalalala ...

HNgoly

No creo que esta saga cumpla mis expectativas marvelianas. Aun asi el tiempo me dira si tengo razon

Kernelsan

pfff otra peli para salidos... mejor vender q meter a otra q le pege mas

KuS

Mientras mantengan el nivel de Iron Man por mi que hagan todos los comics de Marvel... como no creo que lo hagan ¡ahí ardáis malditos!

WEra

la va a ver rita al cine. Carne de descarga y segun el dia

B

Mátame

M

#6 +1 Marvel es un /facepalm enorme xD

Strangelove

¿Dará pinchazo como ocurrió con Catwoman o similares?

M

No lo dudes ni por un momento.

Darth

Por favor que no lo hagan, lo digo por mi querida Scarlett.

NioRz

que buena esta la jodia

5 meses después
B4s1C

Se confirma que Scarlett Johansson volverá a ponerse en la piel de la espía Natasha Romanoff, alias 'Viuda Negra' en un spin-off de The Avengers.

"Ya hemos hablado de la película con Scarlett y estamos reuniendo ideas, pero The Avengers es lo primero", anunció Kevin Feige (Director de Marvel), que acababa de presentar la edición de Iron Man 2 en Blu-ray para el mercado de los EE UU. Lo que nos indica que, hasta 2012 (fecha de estreno de The Avengers), podemos esperar sentados al filme.

ungarense

pffffffff ire al cine con clinex para el pajote

N

De todos los personajes de Marvel este es uno de los que menos me interesan, aparte que la Johanson estara todo lo buena que quiera, pero como actriz me parece bastante limitada.

BISON

Aún recuerdo la "maravillosa" película 'Electra' y como sea parecida mejor que se dediquen a otra cosa.

Usuarios habituales

  • BISON
  • Neo_Lander
  • ungarense
  • NioRz
  • Darth
  • Menineo
  • KuS

Tags