El salto de los Simpsons al cine será en el 2006

Aridane

Según he podido leer en una reciente entrevista a Mike Reiss (Uno de los productores de la serie) en DVD Fanatic, la serie televisiva con más premios y más temporadas en activo saltará finalmente a la gran pantalla en el 2006 (En verano o Navidades para ser exactos).

Mike comentó que quieren hacer la película desde que trabajaban en la segunda temporada televisiva (Ahora mismo están emitiendo la 15 en los EEUU), y que finalmente la FOX les ha dado el visto bueno. Sin embargo aún sólo tienen ideas sobre como será la película y por supuesto no quiso desvelar ninguna de ellas.

Aunque la espera es demasiado larga, es sin duda una gran noticia ;).

AmiG

buf, m encantan los simpsons, si sacan la peli de cabeza al cine :D

P

Creo que se lo quieren currar para que no sea la tipica pelicula de series, como pokemon, rugats,etc.

Seguro que quieren meter el ostiazo :D

BoR0

Pues si es como los últimos capítulos (almenos los que ha puesto antena3 como "nuevos"), mejor que no la hagan, pq eran jodidamente malos (o almenos el que vi yo, de los rolling stones...).

Dogame

La peli será una mierda, dalo por hecho

el-hacedor

#5, hay ke ser positivos hombre....

!_!

JoSe-LoCo

y...

_Akiles_

Confio en que no metan la pata :)

SeNte

A ver que sale, aun que tiendo a no confiar en pelis sacadas de series.

Tmeo

uFFF... no se que decir...a mi de pequeñito me encantaban los picapiedra hasta que vi la pelicula xDD

G

pero pelicula de dibujos animados? o de personas iguales a los simpson?
seria un puntazo los simpson en carne y hueso.
KE ME LOL

G

x cierto los "nuevos capitulos" an perdido gracia...

Necro15

hacer una pelicula de la talla de la serie es imposible ya que como mucho duraria 1 hora y media y vamos seria equiparabale a un capitulo cualquiera y no se, seria lo mismo que lo sde la tele pero mas largo, mas no se puede esperar

Nisu

espero q no metan cosas extrañas como hicieron con la de shin chan xDDD

B

pues yo me sigo despoyando con los nuevos capitulos xD

P

Como van a ser persons reales... me muero :|

sbG

lo mas probable es que la caguen como en todas las peliculas sacadas de series... o por ejemplo Mr. Bean que su cortos tan bien ... pero la pelicula de pena.

bi7er

este tipo de peliculas basadas en series suelen ser bastante penosas y acaban en fracasos, mas aun como sea del tipo de esta nueva temporada q estan poniendo los sabados en a3, es lo peor.

Dogame

#6, puede q haya sido negativo, pero si nos atenemos a lo q ha ocurrido con otras series, puedes ver (como dicen) q la adaptación al cine ha sido floja. Incluso South Park perdía algo de la gracia del original...

ManOwaR

Pero q sera, peli con actores reales? o peli de dibujos? (no me imagino el maquillaje)

Voto a jesus gil como homer simpson y ana palacio como su mujer.

JaViBuDa

Si los nuevos capitulos ya dan agonia verlos, ir al cine y ver la peli .. PUAGHH

BLoodangel

Sin carlos revilla (antiguo doblador de homer) no tiene la misma gracia

Dogame

#20 jajajaja

Y voto a Jose Mari como Bart Simpson y a Ana Botella como a Lisa :D

C

Opino lo mismo que #22
Ouch!

OxiduM

#4 el capitulo de los rolling stones molaba, hombre, no era como otros antiguos pero molaba

Usuarios habituales

  • Dogame
  • BLoodangel
  • bi7er
  • PeTiTsuiSSe
  • garza
  • Tmeo
  • _Akiles_