Saw IV (2007)

-

bah, la 3 ya degeneró mucho :S solo la vi para ver si m llevaba al huerto a la parienta

Hayworth

#2 No lo es, me gusto mucho la primera, la segunda una decepcion y la tercera...mejor ni hablemos xd

10 días después
sk_sk4t3r

"Saw V" y "Saw VI" tienen nuevo director, será David Hackl.

ElKedao

PePiToGriLLo

:O es la cabeza de jigsaw

http://www.youtube.com/watch?v=uBDCgUnmaYw&mode=related&search= xDDD

sk_sk4t3r

Habrá polémica con ese poster, como siempre.

Me gusta el poster :D

D

A mi me encantan las 3 pelis soy incondicional de Jigsaw, y la historia de las tres pelis que van hasta ahora es impresionante, esperemos que no se les vaya la olla con las tres que quedan... veremos la 4...

AbdelioR

Vaya... son la caña. La verdad que con esto de la muerte de jigsaw pueden sacar un juego tremendo hiendose de la castaña xD

Dieter

#67 pense que era el unico que le gustan las 3 xDD.

B

#69, a mi tambien me gustan las 3. Pero es que al ver la una las demas es obvio que baje de nivel...el factor sorpresa se pierde.

D

#70 Tienes razón, viendo la 1 que sorprende 1000 con ese final, pues normal que a la gente no le impacten tanto las demás...pero aún así a mi me parecen muy buenas...

#69 xDD

Dieter

La 1 es sin duda la mejor de eso no hay discusion xD.

darkavm

A mi la 1 me gustó aunque no me parece tan buena como todo el mundo dice. Eso si, el final es OMG

La 2, aunque mucha gente dice que es una mierda, me pareció entretenida y con un final sorprendente.

Y la 3, solo tiene el final, el resto de la pelicula es una vil patraña. Solo valen la pena los ultimos 20 minutos, el resto de la peli es una castaña y las pruebas parecen de risa.

spoiler
sk_sk4t3r

Nueva imagen.

sk_sk4t3r

Otro poster.

darkavm

Es original el poster la verdad

dicon

Que conste que solo he visto la primera, me encanta el gore de siempre y ojala sigan haciendo esta saga o la que sea, han sabido modernizar un genero que estaba muy abandonado, y no lo digo solo porque me guste a mi sino porque creo que se pueden hacer peliculas buenas de "terror" añadiendoles gore y que es un arte el "intimidar" o sorprender al espectador con el estilo del cine de este tipo.

Por cierto ya desde la primera parte lo mejor los posters eh xD juer se los curran siempre, no solo por el arte que le ponen para colar el numerillo de rigor sino por que tienen un estilo muy guapo.

SuGaRaY

Todos los posters de saw lo son #76 xD, aunque luego la tematica no tiene mucho que ver con el poster, siempre queda bien que se vean dos dedos para representar saw 2, o que se vea una boca petada con 3 dientes para representar saw 3 etc xDDD..

#67 Quedan 3 mas pelis? Saw 6?

O

El otro dia vi la tercera y.. pse, pese a que no me gusto, el final hace que la considere un poquito mejor que a la segunda. Sin embargo, como la primera ninguna.

B

la tercera es que hay varias pruebas que ni asco, ni nada...la de los cerdos? esa daria asco si los olieras...la de la tia helada con los pezones pa exprimir limones?.

chuss

joe... que duros sois todos... soy el unico al que le dio ASCO Saw 3? to el rato visceras, tras sangre, tras... un pavo con el cerebro al aire!!!

Sali del cine con mal estomago y to. Por mi pueden sacar Saw XX que las va a ir a ver su P _ _ _ Madre.

Aeron

Pues a mi la tercera me gusto bastante, y caera la 4 ^^

pJ_KoKo

This video is no longer available due to a copyright claim by TMFT Enterprises, Inc.

Ethanh4nt

La saga ha ido decayendo poco a poco, la primera muy buena, la 2a entretiene bastante y la 3a tb entretiene pero no se me parecio bastante sosa,buscaron ser un poco mas basta en el tema sangre y eso pero a mi tb me parece q fue un poco cutre, el final bien sorprendente pero no tan llamativo como la primera, me gustaron solo la primera trampa de la peli y la del retorcehuesos xd xd.

Lo bueno que tiene esta 4a parte es que pueden volver a sorprendernos con un final sabiendo el final de la 3.

sk_sk4t3r

Primer clip

http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=720&item=0

8 días después
sk_sk4t3r

Otro poster.

M

El video de #85 pero con mejor calidad:

http://www.elesconditefriki.com/2007/08/10/4-minutos-de-saw-4/

Ethanh4nt

dioss sin prueba XDDD, los guionistas son la polla xDDD

Dieter

No me he kedado con la copla de la prueba , no se ve un carajo xD. alguien me la explica? xd.

JMBaDBoY

¿El estreno es mundial el 26 de octubre?

Usuarios habituales