#240 si pero no completamente. En esta ves lo que realmente impulsa a jigsaw a comenzar su obra.
Peliculón en toda regla. Desde un principio apoyaba esta película, y no ha defraudado. Ha dejado a un lado la "agresividad" de Saw III y se ha basado más en la trama, y los líos, aunque habrá que volver a verla....por que hay cosas que muy claras no quedan...
xD no se como gustan estas pelis yo vi la primera pq era la novedad, por dios un tio cortandose la pierna con un serrucho mojoso, la otra q tiene q escarbarle en el intestino a su amigo... xDDDDD
la III parte tiene alguna relacion con la IV, o por el contrario son totalmente independientes? lo digo básicamente para volver a ver la III antes de ver la cuarta entrega
saludos
Aún no entiendo muy bien tu explicación tabris. En una autopsia, legal o no digo yo, lo que hacen es abrir los organos :S de donde sacas que el tio contrate a un departamento privado para llevarse el merito?
yo he salido del cine con cara de ¿_? hasta que un tio que me encontre bajando las escaleras me ha explicado más o menos la teoria que hay por ahí arriba
Esto lo pongo fuera del spoiler ya, no me gusta lo que han hecho con la saga, dejan como la 1 y la 2 como apartadas nose xD
saludos
La nueva saga de Jason o Haloween.
Ahora empieza el juego jejeje hdps devolvedme la pasta de las intros ^^
La putada de esta peli es que el final es muy corto y explican todo demasiado rápido y tienes que pensar, al salir del cine, qué ha pasado.