'Saw V' (2008)

Ethanh4nt

pues a mi la 4ta me encanto mas q la 2 y q la 3, pero vamos esto es como prison break la 1a temp sublime luego ya ha decaido pero me sigue encantando xd

20 días después
SelaLoka

Yo me he visto todas menos la ultima xDD me han dixo q es malisima, es verdad?

20 días después
sk_sk4t3r

Mark Rolston se une al reparto.

dreamtheater

la SAGA de SAW son 7 peliculas para la informacion d todos... y siempre el estreno es en helloween d cada año

sk_sk4t3r

#34 No son 7, son 6.

KitKat

#35 sea como sea, con un huevo.....

AbdelioR

Pues a mi me encanta esta saga, desde la 1 que no deja de sorprender, eso si, a veces con más gusto que otras pero vamos, la intriga de no saber por donde te va a salir puzzle, los rompecabezas que monta... es incredible.

Le tengo ganas a la quinta ya que la cuarta no me acabó de convencer demasiado... creo que se la sacaron bastante de la manga en algunas cosas pero bueno, a ver si aclaran las cosas que dejaron por aclarar.

No era que sacaban una en verano y la siguiente en halloween esta vez?

Ethanh4nt

la 1a me encanto luego ya la veo porq me gusta no es una obra maestra el resto de peliculas pero me entretienen y mucho, y para mi la 4ta subio bastante el nivel de nuevo... jode q quieran sacar dinero y dinero pero me entretiene

Guardian

Lo mismo que dije a partir de la 3, la veré por ver como continúa y como acaba la saga

14 días después
sk_sk4t3r

Julie Benz (Dexter) se une al reparto.

Netzach

Odio a la que pone #40, al menos en la serie de Dexter, me caes mal rubia!

Por cierto: #5 gran comentario, estilo spaceballs!

1 mes después
sk_sk4t3r

Lionsgate ha dado una primera sinopsis oficial.

"Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos."

GR33N

está rechida la tal Julie Benz

M

joder... yo vi primero la 3, despues la 1 y la ultima la 2.

espero que esta sea bastante gore ya que la 3 era la mas flojita en mi opinion.

PD aunque las vi desordenadas me entere. verlo desordenado le da otro aire pero me hize una recolocacion to wapa xDD

bruges3

La 1 fue una película inovadora y bastante buena.... las otras más i más de lo mismo multiplicado por 6. En la 3, sobretodo, el director busca solamente violencia gratuita. En la escena que ponen, en el portro de estiramiento, al chico negro, es demasiado

1 mes después
sk_sk4t3r

Teaser poster.

Ethanh4nt

joer q jamona q esta la novia de dexter tan modosita ella, y esta chulo el poster, la 3era me defraudo pero la 4ta me encanto de nuevo, esta claro q como la 1 nada pero me dan 1 hora y media de peli y no me aburro y no me siento estafado con eso me sobra pa lo q suelen poner ultimamente xd

ekual

lo típico cuando sales de ver saw 2, 3 y 4, que dices que no volverás a ver la siguiente mierda, y terminas yendo para ver como termina la historia..

-marcOs-

estan impresionantes estas peliculas

PePiToGriLLo

la 1 en version original es dios

yipi

La Primera es la mejor, la 2 es pasable el resto son malas... :S espero que la 5 sea mucho mejor.

Ks1Qn0

A partir de la tercera, para pegarle una paliza a los guionistas. Aquello ya ni tiene sentido ni razón de ser. Violencia gratuíta para que los chavales de 14 años vayan a pavonearse al cine: "qué duro soy, no me he tapado los ojos viendo saw N"

gaaRaz

saw I las demas sobran .

Jildeghar

La 1 por narices y la 2 por

spoiler

, las demas que las den bien por el ojaldre xD

meeka

Violencia, Sangre, Pruebas sinsentido, Banda Sonora re-usada por quinta vez y final ''Oh dios, esto no me lo esperaba!'. En fin, más de lo mismo y cada vez más triste. Sólo se salva la primera de la quema, lo demás, puede considerarse, como ya han dicho, peliculas de tarde para pre-adolescentes.

Albertsson

Yo quiero verla!!! me e visto las 4 y bueno, es gore a tope muajajaja, mola verlo con pivas que se acojonan y te agarran de la polla xD. Por cierto alguien a visto "Funny games"??? Rayada total pero me moló bastante.

Salu2

tuput

Yo creo que ya vale, no??

19 días después
sk_sk4t3r

Teaser trailer.

TheKace

#58 DIOS! Al principio parece es una peli tranquila por esa musiquita, y de pronto aparece ahi una prueba del tito Saw xD

spoiler
Scavenger19

joder, pero el viejo ese no...

spoiler

Usuarios habituales