'Scott Pilgrim contra el mundo' de Edgar Wright (2010)

darkavm

Hoy estreno o algo así.

Hostil

que rabia ... ya la he visto en v.o. pero no podré hacerlo en calidad decente ....

SmashingP

#361 en 4 salas contadas :wtf: , por lo menos en madrid, menuda vergüenza de estreno :mad:

Nokhi
1
Skuilo

a las 10:30 voy a verla (4ª vez, 1ª en cine al fin), tenía la esperanza de ver alguna opinion sobre el doblaje por aqui, pero veo que voy a ir a ciegas, a ver ke tal...

D4rKNiGhT

#362 esta la version bluray rondando internet.

#364 increible el behind the scenes!! jajaja

Danrex

Vale, me ha encantado, adaptación más que digna.

KuS

Comentario en plan rápido:

P E L I C U L A Z A.

B

Empieza muy muy bien , a mi gusto va perdiendo conforme va avanzando , aun así me ha parecido muy entretenida y con momentos muy divertidos y unos efectos muy sobresalientes

6'5/10

ZaGo

La hemos estado viendo esta noche y la verdad bastante entretenida, el tema artísico muy original, eso sí en toda Málaga únicamente estaba en un cine, menuda distribución ha tenido la película con eso de adelantar el estreno...

Skuilo

Una auténtica maravilla, aunque se pierden como es lógico algunas gracias en el doblaje.
Por cierto, la nota cómica. Al terminar la película, algún chachondo que trabajaba en el cine ha puesto esta canción:

Ni falta hace decir que los frikis que estabamos allí nos hemos meado de la risa al oirla, ha sido un espectáculo la gente bailando el trololo

H

El doblaje del amigo gay de scott, la mejor escena de toda la pelicula a tomar porculo en 0 ....

2
L

Críticas consdestructivas aparte ¿podría decirme alguien -que la tenga bajada- si cuando Scott y Knives van paseando por la calle de Scott, que está nevada, pasa una ardilla andando por el cable de tendido eléctrico? Es que juraría haber visto una.

P

A mí me ha gustado, hombre, ni comparación con el comic, las batallas se hacían muy breves, pero la música me gustó un montón y me descojoné con la parte

spoiler

Por cierto, esta escena:

¿La vio alguien? La estuve buscando cuando llega esa parte de la peli, pero se me pasó o no estaba : S

Dod-Evers

#373, sí, cruza la calle por el tendido.

Neil-chan

#373 Me encanta tu nuevo avatar.

La peli una pasada. Ya la había visto en V.O., pero el doblaje ha molado también. La única pega es la pésima difusión y publicidad que ha tenido. Una verdaderamente lástima.

L

#376

spoiler
2
P

No había ni carteles de la peli fuera del cine. La verdad, yo la considero un complemento del comic, si no los hubiera leido antes creo que el argumento me habría resultado muy soso. Si lo que más publicitan es la lucha contra los ex, se podrían haber currado más las peleas.

spoiler
Neil-chan

#377

spoiler
1
TheBis

#379 Qué dicen en vez de agilipolladas?

P

#380 Amorfas.

Crawler

desastre de estreno, sin publi, sin difusión, sin V.O. en Valencia... :(

athons

AWESOME, se notaba que la peli es algo distinta al comic, pero para mi? ES AWESOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SmashingP

Bueno, pues los mejores 7.50€ gastados en el cine!!!! es bueníiiisima!! ha sido un sorpreson de película pq no me esperaba que me fuese a gustar tanto (con el trailer pensaba que iba a ser la típica peli de adolescentes, menudo error xD). Tengo la sensación de que esta peli encajaba mejor en la época de los 90 que en la actualidad...no se pq, supongo que por todas las referencias que tiene, o que simplemente no existen películas de este tipo.

Absolutamente imprescindible para cualquiera que se considere medio-friki o le gusten los videojuegos, o que coño, yo creo que cualquier persona con sentido del humor se lo va a pasar increiblemente bien. Risas mil, awesome, deseando hacer el revisionado xDD, cuando sale en dvd?

ZombieSlam

Yo la vi en V.O cuando salió y esta tarde aburrido me he puesto a ver un trozo en español, si os ha gustado os aconsejo que la veais otra vez en ingles, gana muchisimo.
Se cargan muchas cosas como lo de Pac-man, lo de lesbians e incluso tonterías que con la voz y la actuacion de Michael Cera ganan muchísimo.
En general es casi igual que el comic quitando pequeños detalles, una buenisima adaptación.

aiaiai

para alguien que no sepa nada del comic es recomendable???

no se si iran del mismo palo pero por ejemplo Kick Ass me encantó sin saber nada de ella

Drakea

El doblaje me parece ascopenoso, y lo digo sin haberla visto aún en V.O., pero la mediocridad dobladora es palpable aún sin hacerlo.

También me parece mal que hayan rusheado el final a partir de la 4º exnovia, al principio sale todo a un ritmo relativamente lento y luego se empiezan a follar hasta el final, me parece bien que lo hagan para que no se le alargue a las 3 horas, ya que son 6 tomos densos, pero no sé, hubiera preferido un ritmo más uniforme en toda la película.

1
Crus

Me ha gustado mucho la pelicula.

Es muy recomendable para el amante de lo indy+videojuegos.

Eramos 8 en la sala O_o y curiosamente me he encontrado alli con un mediavidero del que no diré su nombre xD

xXxHarlockxX

#386 Yo no tenía ni idea del cómic y me ha encantado, eso si, miratela en V.O. por que gana enteros (al menos a mi modo de ver).

Proobedu

La peli esta Bien, el comic genial.

He salido con un sabor un poco agridulce, hasta el 3 ex me parecia genial, luego ya se ha empezado a torcer un poco la cosa pero igualmente me ha gustado. Entiendo que quiten muchas cosas pero me parecia bien el ritmo que tenia hasta el 3ex, luego ya era demasiado a piñon, no sabias ni con quien se pegaba basicamente.

Los fallos basicamente que he encontrado son la poca profundizacion en los ex y la parte final que la del comic es bastante mas convincente. Resumiendo que las exigencias del mundo cinmeatografico de adaptar a una x duración, le ha pasado factura.

Me da un poco la sensación de que si no te has leido los comics puedes llegar a perderte un poco, si te los has leido mola por que ves todos las referencias y tal!

Pese a todo la recomiendo.

Usuarios habituales