'Scream 4' (2011)

dicon

Que digan lo que quieran pero a mi me gustara, estas peliculas entretienen a mucha gente y lo bueno es que no se cargan nada por hacer mil partes (Saw, Destino Final, etc...) porque no hay nada que cargarse xD

El trailer no puede ser mas tipico eso si ^^

alph

El trailer parece de una nueva peli de Scary Movie.

Liarz

Neve Campbell <3

Terror adolescente + parodia del género + comedia absurda. Aunque no sea gran cosa, tiene pinta de ser entretenida dentro de su género.. Ya veremos :)

1
DarkMery

Es Scream y es lo que hay, a quién le guste le gustará y a quién no le haya gustado nunca, no va a ser esta 4 parte la revelación, será una mas.

SuPerWiLLi

Por si alguien no lo ha visto aún:

http://www.youtube.com/watch?v=_BRquD7DgjA

Por cierto, si me decis que es el trailer de la 1 de la 2 o de la 3 me lo creo, se repiten un poco

bioshinra

A lo mejor me la bajo algún dia

JoseIM

#65 nada de eso, es un Fan made aKa Fake xD

alph
theory

como la primera peli de scream no será ninguna de las posteriores :\

naete

A mí la primera me encantó, así que esta no me la pierdo.

JoseIM

LoL tambien sale Elle de Heroes (La chica de los rayos), me quedare un poco pillado cuando apuñalen a hayden y no se recupere xDD

tximpa

pienso q la primera estaba muy bien....pero con lo q ha dicho #10 me he quedado loco

darkavm

Creo que quería decir más bien "reabrió".

Ethanh4nt

yo creo q #10 ha dicho lo q ha querido decir porq por lo menos lo q es para mi,fue una de las primeras pelis de terror q vi,q no fuesen ni chucky ni jackson fredys y compañia,de ahi q quiza diga lo de adolescente.

8 días después
h1de

Pues tengo ganas de que salga ya, mas que nada porque no sé que pelicula ver...

NeRoAnGeLo

a mi el trailer me ha parecido como poco flojo y vamos que si el trailer es flojo no me dan muchas esperanzas para que sea buena pelicula, de todas maneras esta serie esta mas que trillada por todos lados

HoRuS

yo con la segunda parte me kague de miedo, tenia 14 años y la vi en el cine fijate xD

2 meses después
E

Ayer tuvo lugar en Estados Unidos un pase de prueba con público de SCREAM 4, la nueva entrega de la saga que llegará el próximo Mayo a nuestros cines.

Algunas de las opiniones de los asistentes han empezado a llegar a la red:

"Supera a la tercera parte con creces..."

"La escena inicial es delirante y brutal... Es la más sangrienta de todas las películas"

"El final es demencial..."

"Es la mejor de toda la saga"

Ganas1000 de que llegue mayo ya :f5:

1 respuesta
darkavm

Para superar a la tercera tampoco hace falta mucho.

4
RuLi_pucela

Joder, casualmente el Viernes me disfracé del tio de la careta de Scream xdddd
Esta 4ª seguro que será malísima y como todas las típicas "americanadas" de chic@s guapos sin cerebro muriendo uno a uno, aún así la veré.

Paketon

otra?¿ xdd
dios, pensava q ya avian tirao la toalla kn esta peli ^^
mejor mejor, q siguan asi :P

17 días después
E

Carteles oficiales

1
DarthVader

menudo trailer más spolieador...

14 días después
E

Nuevo cartel:

2
Gerir

#78

Ahora pon las malas, que también hay :P

1 respuesta
E

#85 Yo pongo las cuatro cosas malcontadas que veo relacionadas con la peli, si tu has visto malas críticas aquí tienes un bonito hilo donde postearlas :)

1 1 respuesta
Gerir

#86 Grande Hank Moody. Tampoco quería crispar jaja. Lo que quiero decir es que esas opiniones proceden de una página de fans de la saga, a las que le parece todo maravilloso.

19 días después
E

Poster España:

E

ZaGo

Vaya si sale mi buena amiga Hayden Panettiere... espero que se lleve su merecido en esta peli, seguro que será un consuelo para todos los que sufrimos con sus últimas aportaciones a Heroes xD