Joder, solo hay que mirar en su canal las cover de piano. Supera y por mucho a las originales incluso lol. Este tío sabe un huevo. Qué envidia T_T
Me encanta que alguien se atreva a hacer este tipo de videos y que a la peña le mole, sobretodo cuando hoy en día hay peña que lo flipa con "despacito"
Gracias #1, soy un gran fan de esta trilogia (tengo cuadros en casa y todo xd) y la verdad es que me he quedado muy muy sorprendido.
Nunca es tarde para aprender cosas nuevas
#3 Ya lo está, llevamos siguiendo a Jaime de cerca desde hace poco, en uno de los hilos del subforo.
Otro youtuber promesa que parece que va a traernos bastante contenido de calidad. Se critica mucho a la plataforma pero este tipo de contenido es más común de lo que la gente cree. El canal de su primo, Dayo, también deberíais revisarlo si os gustan los videojuegos y/o el cine.
#41 uno que es todo el mapa de la edad media, otro del anillo y el ultimo el cartel de cine de las dos torres. Ahora estoy en el curro, mañana cuando me levante si te interesan paso las fotos por aqui
Jaime Altozano? Este no es el primo músico que tenía un canal y tal... de José Altozano? (DayoScript para los amigos)
Sip, definitivamente gran idea el que estos vídeos no estuvieran solo en AMENIC.
#22 En música de cine no lo sé 100%, pero para cualquier otra composición, un compositor para nada tiene por qué analizar su obra mejor que cualquier analista solo porque sea el compositor. Yo mismo he llegado a darme cuenta de detallitos en piezas de música que ni siquiera mi profesor se había percatado alguna vez.
#52 Existen tesis curradísimas sobre sinfonías enteras cuyo análisis es en buena parte subjetivo. Es simplemente aprender sobre la visión de alguien, y qué aporta su visión a la tuya (en teoría, porque aunque eso sea el ideal musical en los análisis, lo cierto es que hay siempre discusiones entre qué quiere decir X cosa: "yo creo que esta frase acaba aquí y quiere decir tal"; "ah, no, pues esta semifrase acaba aquí y enlaza con este arpegio descendente hasta el motivo B" y cosas así xD).
Edit.: Lel, ya no está en OT. No era para nada mal sitio tampoco.
Muy bueno. ¿Cómo sabe todo esto? ¿ha salido en algún lado o es que si estudias música eres capaz de diferenciarlo viendo una película?
#56 Supongo que llevara toda la vida estudiando música. Se le ve que entiende del tema y de lo que habla. Y ya si te apasiona la música y tienes un interés muy grande en ella, a raíz de escuchar y escuchar supongo que aprendes a deducir todas estas cosas que al resto se nos escapan. Es como el que lleva toda la vida estudiando el arte, supongo.
Ya me gustaría a mi también.
Todo lo que dice en el vídeo se estudia en el conservatorio. Buena base teórica + horas analizando = estos vídeos.
#44 de hecho estaba comentando hace un rato sobre esto y realmente saca mucha materia de esto. Solo que analiza mas a fondo, el tipo tiene buena educación musical y domina el solfeo y armonia, trata las variaciones y frases mas que nada. Btw es bueno traer este tipo de contenido aqui y que mas gente lo vea.