No, no va a salir bien.
Podrían marcarse un Joker con esta película, pero seguramente tirarán a lo fácil y harán una aventurilla para toda la familia con un Gollum más simpático y bonachón que se preste a los chistes, como el de El Hobbit mas o menos.
El problema de El Hobbit fue estirar el chicle.
En dos películas habría quedado bien, pero decidieron hacer 3 metiendo material que dañaba la historia.
Esto es directamente un money grab de manual. Coger una IP famosa e inventarse contenido para hacer cash de la fanbase.
#7 pero la historia es invent o se van a basar en cuentos del Silmarilion (no sé cuales).
Porque básicamente Gollum encuentra el anillo y se escondió durante 500 años en una cueva...
que mal me huele lo de que hagan incapié de que peter jackson vaya estar involucrado en cada paso de la película pero bueno, ami me parece totalmente innecesario hacer un remake de esta peli, ¿que les pasa que estan faltos de ideas por hollywood o qué?
Yo lo tengo clarísimo, en cuanto vea un atisbo de contaminación del lore lo ignoraré por completo igual que hice con RoP y La Fundación. Que vale que la fórmula del hobbit de hacerlo más hollywoodiense y espectacular no salió bien, pero como use la fórmula de RoP bye bye.
Ostia seria guapísimo una pelicular que explique todo sobre los principales Istari.
Es pedir mucho, no?
#37 Del Silmarillion no puede ser porque no tienen derechos. Y si va de Gollum por narices tiene que estar ambientada en la tercera edad.
Va a ser una mierda inventada con el propósito de dañar la historia original en pos de contentar a la mitológica "modern audience", como todo.
Les hablaron a Jackson de hacer Young Aragorn o Young Gandalf y dijo que no recomendaba lo de películas de orígenes. Luego le pitchearon esta y ahí están de productores.
Hay otra proyectada sin anunciar... Miedo me da.
A ver, como que pero decis que no... si pueden salir 5 años de memes y gifs sobre la peli esta nueva, ya lo vale no?
Coñas aparte, me la metere en vena, hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas que explicar en pantalla.
#55 Por eso lo digo. Llevan años preparando el terreno. Va a ser un esperpento y lo sabemos todos.
Eso si. Todos los que se quejen de ello deberán pasar por la Room 124 para su "reeducación".
#46KuS:Young Gandalf
ya solo con esto te puedes imaginar la idea que tienen del universo de tolkien xd
#58 Quizás se refieran a su forma de Istar, el cual llegó alrededor del año 1000 de la tercera edad, por lo que en El señor de los anillos tiene unos 2000 años.
Pero la realidad es que Gandalf es un Maia, por lo que precede a la creación de la Tierra Media y su edad es por lo tanto muy superior a la de cualquier Ent.