Susanne Bier (Un Mundo Mejor, Después de la boda) dirige esta adaptación de la obra homónima de Ron Rash. En la que un matrimonio se muda en plena depresion a Carolina del norte para fundar un imperio maderero. George ya está acostumbrado a vivir en el campo, pero para Serena se trata de un hábitat completamente nuevo.
'Serena' con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence (2014)
un poquito pesaos con los dos actores estos pero el argumento me llama
el libro parece que es bueno. me gustaria q no se centrara solamente en el romance y mas en las dificultades con el rollo de la maderera y la descendencia
a ver que sale
#20 Se lleva de moda decir que actrices famosas estan sobrevalorados (J. Lawrence, Emma Watson, etc..)
Yo creo que la pelicula estara bastante bien porque lawrence y cooper no es la primera vez que trabajan juntos y eso siempre se nota en una peli.
Está hecha de forma muy apresurada, muy acelerado todo y no están bien hechos los tiempos en la película, van pasando cosas y casi ni te da tiempo de asimilarlas. Para mí esta mal contada, no consigue que te interese o conectes con la historia en ningún momento. Ellos bien pero donde no hay, no se puede sacar.