Aparte de que es absurda y le sobra media hora larga.. esta gente no se de donde se sacan esas puntuaciones la verdad.
Como entretenimiento no esta mal, menos el hecho de q se hace eterna a mi parecer, pero claro esta la mania tipica ahora en Hollywood de que toda pelicula ha de durar 2h o mas y esta no iba a ser menos.
La historia es lenta, mal llevada y una vez se descubre la verdadera trama se convierte en una historia sin interes alguno, ya que si esperabas algo que molara te decepcionas al descubrir q todo gira en torno a una absurdez.
Constantes.. ¿copias? o no se si llamarlo guiños a Star Wars.. Que si Tatooine, que si "esto no es cosa de los reavers" que le falta decir "son blancos muy precisos para los moradores de las arenas".. Que si al capitan le falta llevar el chaleco para ser aun mas Han Solo wanabee..
Solo me ha parecido buena la iluminacion con mas de una toma que me ha parecido original y muy bien hecho pero.. la decoracion y demas.. por dios xD Creia que habiamos pasado el tiempo en que una produccion con dinero como es esta dejaria de usar plastico malo y cutre para sus decorados.. cuando van a activar el control secundario incluso se mueve el panel donde esta la clavija a mover xDDDD y las luces de los instrumentos y demas parece de serie-b ahi bombillitas cutres.. tristisimo xDD
Los efectos especiales.. bien hechos pero a mi esta mania ultimamente de hacer todo roio camara al hombro no me parece ya ni original, ni bonita ni nada. En la batalla espacial no se ve absolutamente NADA pq la camara sigue a la nave en un plano supercorto y supermovido lo cual hacer q no te enteres de NADA de lo q pasa alrededor, lo cual habria molado ya que como digo estan bien hechos los FX en lo q a calidad se refiere, pero mal usados.
Ah por cierto, al ser una pelicula para todos los publicos olvidaos de ver nada de sangre, la prota se supone q es una hiperasesina q te cagas y tal pero no creas q incluso cuando se pone a hacer el burro con espada y hacha vas a ver algo. Espera a ver peleas al mas puro estilo Buffy, q para eso le salio rentable la serie al pive este xD
Creo que no me dejo nada, weno si, el "humor".. pos si, tiene frasecitas graciosas y tal pero metidas con un calzador gigante. Es decir, hay momentos en que quedan bien pero hay otros en los q sobran enormemente.
En resumen le daria un 5 raspadito o incluso un 6. Una peli mas, entretenidilla y con 20-30min menos habria sido mucho mejor. Tipica.