No me parece que le hayan dado a Simu Liu un buen papel, el tío tiene carisma para mucho más que esto.
La película se llama "Shang Chi y la leyenda de los diez anillos" pero han dejado la leyenda para la escena post-créditos y ya la contaran en la segunda pelicula. Ni dicen de donde han salido ni absolutamente nada. Solo que son muy poderosos.
Que se lleve a la novia de mochila me ha cansado. Imagínate a Strange llevándose a la medica de mochila, o Tony a Pepper, o Peter a Zendaya, o Clint Burton a su mujer.
El padre de Shang Chi pegándole ostias a la puerta demoniaca mientras no paran de salir más y más bichos. Hijo mio, que lo mismo te han engañado XDDD hay una linea muy gorda entre estar desesperado por ver a su amor y ser tonto.
El último arco en general en el poblado no me ha hecho mucha gracia. El bosque se cierra tras el coche de Shang Chi pero luego un comboy de coches de los malos consiguen pasar el laberinto (saben el camino por el mapa, ok, pero el bosque se va cerrando cuando lo penetras y es UN PUÑETERO COMBOY).
Ya es casualidad que Wong esté en china en la misma arena a la que va Shang Chi. Que pequeño es el mundo. Y esperaba que dijeran algo más de lo de Amobinación xDDD es un poco random. Podrían haber usado Madripoor para este jaleo en vez de un edificio con andamios hechos de bambú (?).
Lo predecible que es. Sé que Marvel tampoco es, ni pretende, ser el culmen de la originalidad, pero es que podías ir averiguando todo lo que iba a pasar conforme avanzaba la peli. Quiere ser cine asiático clásico y lo consigue, para lo bueno y para lo malo. Predecible as fuck.
Kate logra meterle un flechazo al dragón malo sin tener idea de disparar (hasta la propia peli se mofa de esto) y le hace bastante daño. Digo yo, si tanto afecta ese material a estos bichos, que los arqueros más experimentados le tiren 2 o 3 flechas bien tiradas, que se solean al final boss en un segundo.
Exceso de humor y de algo que ya viene molestándome de Marvel desde hace tiempo: que tengan que meter un chiste cada vez que una escena queda épica o seria. Parece que les salen sarpullidos si son serios durante un minuto, dios santo.
Trevor.