'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' (2021) | Marvel Studios

1 comentario moderado
LLoskka

5
Tukansson

Vista. Buenas ostias chinorris con presupuesto. Ni tan mal.

Andre333

#570 aqui hay muchos cracks que se van al McDonalds a por suputa hamburguesa de 1€ y esperan que le pongan una de estrella Michelin....

2 1 respuesta
Naiet

#574 Si es que además la peli es muy sincera,es una peli de ostias entre chinos,no sé qué clase de novedades o profundidad quería la gente.

1
Sonos

Buenísima

Kimura

No es mala. Es simplemente floja. Una Coca-Cola a la que se le ha escapado el gas. Un bistec sin sal y pimienta. Una lucha continua para no echar la mano al móvil todo el tiempo. Un interminable run-run en la cabeza de porque sigo viendo esta medianía para infantes y no me pongo Tigre y Dragón instead.

Cyronix

Visualmente es de lo mejor. Muy muy top. Pero el resto.. es bastante truñaco.

Por cierto, al coche eléctrico se le regenera el espejo de una escena a otra.

polomer

#570 Buena capacidad de deducción. Precisamente por caer en los tópicos la casco un 5.

1 1 respuesta
Dante88

A mi me parece que la parte de animales mitologicos y las luchas del principio estan muy bien, pero la batalla final duele al ver como desperfician a la mayoria de los personajes y tiran de cliches bastante anticuados ya.

spoiler

Como curiosidad, me ha parecido muy mala la actuacion del mandarin.

Naiet

#579

spoiler
King-25

#569 es Marvel amigo, no Scorssese ni Fincher.
Creo que después de mas de 20 películas, uno ya sabe lo que va a ver en una película de Marvel.

N

Vista vía D+ ayer

spoiler

#566 Scarlett Johansson esta mas buena que patada de allanamiento y la Olsen tiene el punto justo entre ternura y estar buena jajaja pero ambas son 10/10..... Estas 2 (Meng Zhang y Awkwafina ) al menos en mi opinion Meng Zhang es una mantequita, a la otra la pones a bajar unos kg y tambien (al menos no es como el caso de la de Star Wars que si es incogible)

Jetxot

Vista otra vez en Imax y en proyector.

Visualmente una delicia, de las mejores secuencias de accion de Marvel..

Me sigue pareciendo cojonuda. Cualquier pega que le pueda encontrar es por pedirle algo que no deberia tener la pelicula. Podria no tener agujeros de guion? Me la suda. Podria tener menos animalicos y mas seriedad? No me interesa. La trama familiar es muy justita? Lo justita para que no empalague.

Muy buena, segundo escalon en tierlist de pelis del genero.

4 1 respuesta
KuS

Juega en la liga floja del MCU. Se deja ver, como casi todo lo de Marvel, pero quitando parte del trabajo de diseño tiene poco más la verdad. A las pocas horas está prácticamente olvidada y ni de coña ganas de verla otra vez.

7
privet

#584 Pero te gusta el cine? Todo es mierda según dices pero es cojonuda

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

Al principio me estaba gustando pero después ese rollo fantasía Disney me entro ganas de potar la termine de ver justo justo

Jetxot

#586

Me gusta el cine, claro xD.

No todo es mierda. Simplemente digo que los aspectos criticables a esta pelicula son ajenos a lo que yo considero que ha de tener esta pelicula para funcionar.

Basicamente no le pido a las peliculas cosas que no necesitan y que por intentar incluirlas pueden ser peores.

Marvel, los supers y todo esto es basicamente divertimento tirando a infantil, pew pew, explosiones y ostias, superpoderes y Deus Ex Machina por un tubo (todo en el fondo es un Deus ex Machina teniendo en cuenta que hay una escala de poder y siempre ganan los buenos, necesitas giros y casualidades para que haya emocion).

Pedirle otra cosa es equivocarse, excepto honradas excepciones todas las del MCU son mas simples que un botijo y aptas para todos los publicos.

Eso no las convierte en malas peliculas, simplemente tienen un techo y a ese techo llega Shang Chi por momentos. Al igual que llega Dr.Strange, Infinity War o Aquaman si nos queremos ir a DC.

Luego tienes cosas como el caballero oscuro que intentan hacernos creer que ese techo se puede traspasar, y al intentarlo lo rompe y se le cae encima. Efectivamente, el caballero oscuro es una mierda y Shang Chi es cojonuda.

Es mi opinion, no hace falta que hiperventileis que os veo.

3
Yegdrasiel

Las coreografias de las peleas estan bien guapas y sin 100 cortes entre ostia y ostia como suele ser costumbre en las pelis de Marvel, da gusto ver peleas asi.

4
Piratasomal1

De las peores películas que vi en mi vida

1
rebis
spoiler
2
B

Dentro de que estamos hablando de cine de superhéroes, me parece un peliculón. Redonda. Entretenidísima y con momentos de flipar. Me ha encantado.

Las coreografías para los combates me han gustado muchísimo.

Me quedo con ganas de ver más a estos personajes y también de saber más sobre los 10 anillos.

Le doy mis dieses a Marvel.

3
geronimo1

Una pregunta... esta es igual que Eternals? lo digo para ahorrarme la hora y pico que dure y emplearla en algo que merezca la pena

1 respuesta
Sawi

#593 El tiempo que pierdes viendo esto podrías estar metiendo papeles.

1
A

¿Soy el único que va sabiendo que va a ser simplemente una película de Marvel y ya? Yo es que no voy con intención de ver cine de culto si os soy sincero

7 2 respuestas
Dante88

#595 Quieres decir que vale cualquier cosa por ser de Marvel?

Pero si las peliculas de Marvel son las que mas debates despiertan en internet xD

vaya sinsentido

1 respuesta
A

#596 Creo que no has entendido lo que quiero decir

Yo no voy a ver nada que me haga pensar sobre una trama super mega elaborada, estamos hablando de superheroes y hostias a doquier, no sé que se espera, si la gente quiere debatir sobre algo tan simple como esto es problema suyo, yo voy a ver una pelicula simple que conecte con el universo y ya, como los dibujos de spiderman de los 90 o de los xmen, que a todo el mundo le flipaba y era algo ultra super simple y no creo que pienses que sea un sinsentido

1 respuesta
Dante88

#597 Tu te tragas cualquier mediocridad, me parece bien.

Pero el mundo de Marvel y el de los comics en generar no tiene porque ser solo hostias a doquier y personajes mediocres o pobremente desarrollados. Hay historias muy buenas. Y hay gente que queremos, como minimo una película que trate bien a los personajes y te haga disfrutar. En lugar de un mejunje de tortas que no consigue ni que te importen los personajes, en 3 horitas de nada que dura la película.

2 1 respuesta
A

#598 Pues sigue viendo cine de Marvel y quejandote, porque es lo que se viene. Eso si, te meten a Iron man de repente apareciendo o a dos spiderman diferentes sin un contexto o con uno absurdo como es "las lineas temporales because yes" y os haceis pajas.

Eso si, respeta que a una persona le guste algo que a ti no te gusta y seremos todos felices, respeto que no te guste la pelicula, ahora bien, no paso que vengas aqui con aires de superioridad a decirme que lo que me gusta es mediocre o no.

1 1 respuesta
Sr_Wayne

#599 "las lineas temporales because yes", porque en los comics ni existe, ni lo han usado nunca.

2 respuestas

Usuarios habituales