Que mal montado está el trailer, la acción parece descompasada con la música. El de Thor siendo del mismo estudio le da mil vueltas.
#149 a mi me gustaria que siguiera el hilo de all hail the king, y tengamos con suerte un mandarin en condiciones y a fin fang foom
Me ha molado mucho el tráiler. No me siento spoileado :D. El rugido ese la verdad es que me la ha puesto dura.
#154 pero despues del bluff con ben kingsley ya no me fio de nada
De zagal estaba enganchadisimo a la serie de dibujos de iron man, y todavia tengo por ahi el muñeco del mandarin de la epoca
Imaginate el hype que llevaba con iron man 3 y la cara que se me quedó en el cine con el amigo trevor
#156 Recuerdo estar con los colegas en el cine viendo Iron man 3 y cuando se acabó la peli nos levantamos todos con cara de disgusto ante semejante puta basura infame y un amigo se quedó sentado y dijo: "¿Pero a donde vais? Que esto era un anuncio largo, Iron man 3 empieza ahora"
#158 Como te la vas a ver el primer fin de semana que se estrene y venir aqui a despotricar de la peli eh? xD
Pues muy fácil, solo sería refrescar el final del corto "All hail to the king"
Link para revisionarlo: https://www.dailymotion.com/video/x1put4y
Estoy al 80% seguro de que meterán alguna mención o alguna escena sobre ello...
.....en Iron Man 1 los terroristas de los Diez Anillos fueron auténticos. No recuerdo si se oficializó su aparición en la escena final del Hombre Hormiga cuando están vendiendo el traje de Chaqueta Amarilla al mejor postor.
Ummmm me da a mí que esos brazaletes que lleva el Mandarín serán al final los anillos. Explican alguna cosilla spoiler pero les quitan su aspecto comiquero de toda la vida.
#165Valdemar84:me da a mí que esos brazaletes que lleva el Mandarín serán al final los anillos
Pero esto no estaba ya confirmado?