#237 Tienes razón, es posible que encajar los combates de artes marciales de los de "cables" quede raro, pero siendo Marvel, me da que van a saber hacerlo
por otro lado, muchos de los combates de superheroes ya tienen cables, va a ser cuestión de que no cante mucho.
#240 Justo a eso me refería, si es rollo Tigre y Dragón en su propia película bien, pero juntándose con el resto del universo a ver cómo queda porque a mí personalmente me sacaría de la película ver a un tío caminando por las paredes o con patadas voladoras de 14 metros.
Como digo personalmente, lo asocio a otro cine y me sacan del universo, por eso supongo que cómo dices cuándo se junten no se flipen mucho.
Pero como digo por tercera vez es una cuestión de gustos y personal, hasta el momento cuando han juntado los personajes han sabido dar un protagonismo coral y hay confianza en este universo.
#242 No hemos visto la peli, pero Shang Chi no creo que luche así, lucha cómo capitán américa pero sin escudo, a base de kung fu/mma/artes marciales. Lo de ir flotando con cables creo que se hace en sitios magicos y no verás a Shang Chi hacer eso cuando se junte con los vengadores.
O eso espero porqué si que quedaría feo XD
Teniendo en cuenta que entre peña mutada, armaduras ultratecnológicas, magos, dioses y demás hay dos (Hawkeye y Viuda Negra) que no tienen realmente ningún poder especial aparte de ser la hostia en verso, pues un tío dando patadas trambólicas no creo que desentone mucho.
Al parecer en USA han metido el Corto de All Hail The King ya en Disney +, pero en España por ahora nada.
Tranqui que cuando se junten todos, al chino lo veréis 5 segundos y ya xD, lo digo para los que ven que no pega nada el estilo kung fu con marvel xd
#248 Ya, pero tranqyi, que cuando tengan que luchar juntos, le verás pelear 5 minutos y a la heroína mucho más tiempo, por cubrir la cuota de pantalla jajaja
#254 Marvel lo vuelve a hacer / la mejor hasta ahora / etc etc
Mañana a primera hora alli me tienen eso si jajaja
#258 Yo igual,pero bueno,aparte de reviews de youtubers y tal he visto algunas de gente por Twitter y también son muy positivas,así que espero que no decepcione
Yo por encima me he quedado con: Escenas de acción cojonudas, y una gran escena post-créditos. A mi eso me vale para un personaje del que a día de hoy tengo 0 interés y curiosidad.
Si la película termina interesándome el personaje pues eso que me llevo, porque desde luego es de lo que menos espero del MCU a día de hoy.
#264 la clave suele ser si encienden las luces, mientras no lo hagan, quedate sentadito.