'Sherlock Holmes' con Robert Downey Jr. (2009)

B

Dios Rachel Mc Adams! Me enamoré de ella en "De boda en boda", e hizo que ese mierdón de película fuera pasable cuando salía ella ^!

A verla!

krew

no tiene nada que ver con Sherlock Holmes, sólo los nombres de los protas, no se pq coño lo han llamado asi.. sera por hipe, no?

S

#92 Hombre, es cierto que Sherlock Holmes boxeaba y consumia cocaina, Guy Ritchie solo ha querido centrarse en esa faceta suya.

10 días después
darkavm

16 días después
alejo

No me puedo creer que nadie se haya hecho eco de la noticia mas uber cool sobre esta película desde que se anuncio.

El jodido Brad Pitt hara de Moriarty. De nuevo Brad y Guy juntos en una peli. Si a eso le sumamos al gran Robert Downey Jr, y al puto Alfie, esta película ha de ser buena aunque no hablen en 2 horas.

Ademas creo que es la segunda vez que yo tenga constancia que Brad Pitt encarna a un malo, contando Kalifornia, y obviando Thelma & Louise, que realmente hace de pillo.

darkavm

Nadie se ha hecho eco porque puede ser fake. Lo desmintieron a las dos horas, aunque puede que fuera para tapar la filtración.

BruJo

Los productores ya lo han desmentido, una pena :(

alejo

La Warner siempre lo desmiente todo, así que no me fío una mierda. Yo hasta que no lo nieguen Brad o Guy, seguiré creyendo que va a ser Moriarty, porque sigue sin saberse quien coño es Moriarty, no?

BruJo

Yo todavía tengo alguna esperanza de que salga Brad haciendo de Moriarty. Sería un plus más a la pelicula que ya de por sí, tiene pinta de ser un éxito de taquilla.

alejo

Lo sera porque tu, yo, el hombre sin alma y Maniac Cop mínimo, vamos a ir a verla, y ya sabes que eso siempre causa efecto animadora en la piniculas. Quicir, vamos nosotros y se peta.

BruJo

Te falta nombrar a Bi0nicwoman, ya que con alguien nos tendremos que meter en medio de los anuncios.

Sin duda alguna será un peliculón.

alejo

Bueno, para mi ya esta confirmado, diga lo que diga la Warner, que parece la madre de Adam Sandler en El Aguador, todos los rumores los contestan igual: Moriarty? Brad Pitt, es el demonio, yo soy Moriarty!!

Y para muestra un boton. Las declaraciones del propio Guy "mefollabaamadonna" Ritchie.

CybeR

Yo creo que de todo lo que ha hecho Ritchie en su vida, lo peor es follarse a Madonna. No desprestigio a Madonna eh, pero esque me encanta todo lo que hace.

Respecto a la noticia, pues ojalá se confirme lo de Pitt

sk_sk4t3r

1 mes después
sk_sk4t3r

Nuevo trailer.

Scavenger19

No tiene mala pinta

keeper

El otro día me pusieron el trailer con La huérfana y la verdad es que me dejó un poco frío :/

Dante88

A estas alturas aun no se sabe si sale Brad Pitt? digo yo que si saliera lo habrían puesto hasta en la sopa, porque el actor vende.

sk_sk4t3r

#108 No sale.

darkavm

O si, no hay nada confirmado en ninguno de los dos aspectos y espero que siga así hasta el día del estreno porque es tontería joderse una de las posibles sorpresas de la película.

_RUGBY_

es que viendo las screens sino fuese por el bigote de jude te diría que el es Sherlock por la altura y por el aire a gentleman que tiene , ya que por las screens me acojona sobremanera que no le veo ese aire a Robert Downey.

darkavm

alejo

Robert Downey Jr tiene tanto Photoshop que da hasta asco. Lo peor es que no entiendo por qué...

B

Parece Son Goku.

_RUGBY_

#113 No se que me acojona mas si el Photoshop o el pelo engominao a la moda xd

Draviant

Probablemente esté dicho en este post....

Pero Jude Law tiene más pinta de Sherlock que Robert xD

15 días después
sk_sk4t3r

El último trailer en español.

yd_reah

#116 Como dijo #43, un entendido, Jude Law pega exactamente con el Watson original...

24 días después
darkavm

Txentx0

Ya se que no es el foro adecuado pero quizas me podais ayudar.

Me he leido "Las aventuras de Sherlock Holmes" (con las ilustraciones de #43) unas cuantas veces, es un libro que siempre ha estado en casa y las historias cortas tienen su aquel. También se que "El enigma escarlata" es otro libro de Sherlock (este es una historia completa y no decernas como en el libro que he citado antes). ¿Me dejo algún libro más?