Shooter:: Mark Wahlberg

LG4

Me extraña q nadie haya abierto un hilo sobre esta película..

Tras el best seller de Stephen Hunter 'Point of impact' sale en forma de 'movie' de la factoria de hollywood protagonizada x Mark Wahlberg quien ha vivido una brillante etapa con Martín Scorsese.

C&P:
Wahlberg interpreta a uno de los mejores francotiradores del Fbi, quien desde que causó la muerte de un inocente en una operación de protección está retirado. Cuando sus superiores le requieran porqué tienen evidencias claras de un inminente atentado contra el presidente de Estados Unidos, volverá a la actividad. Esta vez, sin embargo, será traicionado (por Peña) y acusado falsamente del intento de asesinar a quien debía proteger. A la huida para no ser encerrado, deberá destapar a quienes le han preparado la trampa.

He leído q va a ser muy cañera, se convertirá en la versión moderna de Rambo?

PD: Este viernes la estrenan

Vivemucho

Me recuerda a cierta película de serie B "Most Wanted" (de lo poco que recuerdo es que la interpretaba un actor negro, y la bala que usaba era de hielo)

P.D.: La encontré: http://www.imdb.com/title/tt0119709/

xeryon

Desde que vi el cartel de la película anunciandola tengo unas ganas de verla horribles.. ademas el protagonista está en su mejor época y la nominación al oscar lo catapultó y lo ara mucho mas..

blackoN

despues de ver Infiltrados k salia este actor tambien, creo k vere Shooter.. ^^

B

Boom! Headshot!

HIMOTEN

Creo que decepcionará.

C

Puede estar bien.. ya veremos..

B

No digo ni que sea mala o buena xD, pero joder, estamos un poco hartos de este argumento tan superoriginal, que sabemos como empieza, como se desarrolla y como termina.

Alguna vez podrian hacer una peli (que no sea basada en hechos reales) en el que ganaran los malos al final no?, con este tipo de argumentos, eso si que seria todo un final sorprendente!

LG4

La mayoría son así.. finales q ya sabemos cómo van a finalizar, como mucho te sorprenden matando a una o dos personas q pensabas q no iban a morir..
En cualquier caso.. creo q un gran porcentaje de espectadores quieren finales felices ^^

Kylian

#8 pero si para eso ya estan los telediarios tio.

Edit: Aunque el rollo de militar retirado ha sido explotado por muuuchos actores ejemplo: Steven Seagal.

Kenderr

#2 tiene toda la razon del mundo. Yo estaba leyendo la sinposis y se me ha venido a la mente esa misma peli.

Zanger_bob

http://www.imdb.com/title/tt0822854/

tiene nota decente ergo rush cine

pd: para cuando una peli con mark wahlberg, christian bale y guy pierce mmmmmm

R

la veré, aunque no sea de las que ganan un oscar.

Juicyhil21

#2 +1 xDD

pd: no creo que la vea en el cine me la pillare en el videoclub

Deckard_29

Típica película para descargar cuando sea DVDrip y verla en momentos de aburrimiento extremo.

elfito

tiene buena pinta...a ver que tal ^^

Ron_Tronin

acabo de llegar de verla y por cierto el argumento que pone en #1 no es del todo cierto jajajaja

Sin mas, pelicula que perfectamente puede ser de Domingo Telecinco a la tarde. La trama es de lo mas previsible que hay y no hay nada que te pille por sorpresa.

Pues eso, 6.5 - 7, aunque tambien es posible que no la haya podido apreciar bien por culpa de unos niñatos que tenia sentados en la fila de atras.

Zanger_bob

a mi me ha gustado sobre todo

spoiler

le doy un 7

PD: mark wahlber fang

RoBErTiTo

Entretenida xD

LG4

Pues oye.. el final no es del todo previsible..
Dura 2 horas y 20 minutos y se pasan rápidos, buena señal, no es un peliculón ni mucho menos, pero para pasar el ratillo.

spoiler
C

Esta bastante entretenida la peli, yo le doy un 7.5

7 días después
T-1000

Me ha encantado la pelicula

8/10

Me gusta el olor del napalm por las mañanas!

6 años después
montal

La vi ayer por la noche. Una peli entretenida aunque

spoiler

Pero bueno, por lo demás, una buena peli para tumbarse en el sofá con una manta y unas castañas

Usuarios habituales