SHREK 2

Am7roK

Muy recomendable
Si os ha gustado la primera, esta no os fallará. Muy buenos momentos, buenos gags, las referencias a otras películas tb fenomenales
un excelente a esta divertida película :D xD

B

haber subnormal mediavideros, bien claro ha puesto en mayuscula y resaltado en blanco antes de poner el guion SPOILER asi q...

B

mmmmmmmm algun elink pa bajarla de la mula?

Snapper

buscalo en paginas dedicadas a la mula, o bittorrent ke hay unas cuantas

Dk-Harry

yo e visto la 2ª!!!!! i es la kaña nen!!!! super guapa!!!! jajajajaja os petareis ir a verla!!!

B

CABALLEROS!!

xDDD esa parte es la poya.

ARLO

como parte el gato con botas xD

KARMA

Es la ostia de pelicula os la recomiendo a todos , hay escenas que te descojonas sinceramente le doi un 10 , hacia tiempo k no me lo pasaba tan bien en el cine sin risas

TRAXTORM

wenisima xDDDDD sin gato cDDD

Spie

bah esta bien pero nada parecido a la anterior.

PD: me ha decepcionado

wolf_killer

es la risa, el gato el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!

PiPPiN

el gato es lo mejor, 'etoy en deuda con uted por habeme perdonao la vida' esta muy bien la peli, el principio es de lo mejor

SuN-TzU

Muy buena, muchisimas risas. Me kedo con esta :D

Aridane

Se salió!

zelgadis

MUUUUY BUENA, aunque ayer vi una que la eclipso completamente.

D4LL4S

La vi ayer y son las putas risas...

-Con lo q mas me rei fue con lo de brutalidad policial q le pillan la coca al gato XDDD

Por lo q hoy el otro dia en un programa de cine, va en camino de ser la segunda peli mas taquillera de la historia por debajo de titanic..

BUeno yo tengo q decir q me molo...
Y lo q mas me gusto es q españa demuestra tener unos peazo de dobladores pq son los que hacen q la peli mole tanto....
No solo en esta sino en todas las pelis los dobladores españoles son buenisimos.. (si excluimos a robbinson XDD, aunque molo..)

UnLi

me emociono la tactika del gato con botas ( sere bueno y no dire cual es :D )

darkblade60

xDDDDDDDDDDDDDd el gato! xDDDDDDDDDDDDD que cara ponia....

JOCKERR

bueno acabo de terminar de verla a las 5:00 de la mañana y despues de venir de mmmm bueno de fiesta :D me he reido bastante y tb con la parte de brutalidad policial y la coca, aunque la cara del gato en el final tb ha sido para caerse de la silla xD

Dark_Lord

Buenisima, sin duda no ha defraudado

Zh4ROK

JAJAJAJAJAJJAJA YO personalmente me a encantAdo esta a sio un descojone vamos sin antonio banderas señores nadie es capaz de imitar asi con ese acento sin ke se le escape ninguna Z. cuando los han detenio la policia ke tan en la celda y dice "paZe lo ke paZe no debo caer en la locura" y mira pa arriba y ve a tos ay arriba y dice "ya eZ tarde" xdddddddddd dios ke bueno y si no el burro ke es la elite cuando van en la carabana cebolla esa ke se pone PACH XDDDD en fin un 10 rotundo

Cyph3r

a mi me encanto cuando dice soy un niño y luego ohh ya no lo soy xDD o con la ropa interior femenina xD

Carnival

se sale tanto o mas q la primera , el gato y el burro son los reyes :D

evening0

Yo la he visto y me he descojonado...la cara del gato lo mejor XDDDDDDD.

S

es k robunson dobla a alguien?? xDD

s0Lid

Desde q el gato dijo lo de "ya es tarde" estuve con la escena de pinoxo y lo k le seguía, 6 minutos partiendome el pexo jajajaa.
La película me gustó más q la 1ª, es muy buena, el gato es un grandisimo personaje.
Van a crear 2 peliculas más de Shrek y 1 propia del gato.

Robinson, dobla a la hermana fea, la barman.

chuss

es buenisima, quien se espera al principio el punto de las trompetas? buah impresionante.
la frase con la q me quede, fue con la frase del gato encima del asno y pregunta Fiona: Shrek? y dice el gato.... Por ti baby.... lo soy. jeajeajeaeajaejeajeaja

s0Lid

JAJAJAJJA eso es tremendo xDDD , si es q tienen cada detalle, pero hay tantos, el de las trompas tb esta bien

belegar

jajaja con el burro aciendo ese sonido en l carruaje " POP" xDD!!!
JAJAJAJAJJAAAJJAA tos caiaos se ve como saka el morro.. i.. POP! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Vorhaut

0ajs0jasasj00asj yo la tenia el jueves en dvd jas0sajsa0j asike :)