Me ha gustado aunque hay una cosa que me ha sobrado completamente
Emily Blunt clava el papel y aunque sea prácticamente una mera espectadora me ha gustado el personaje mucho.
Me ha gustado aunque hay una cosa que me ha sobrado completamente
Emily Blunt clava el papel y aunque sea prácticamente una mera espectadora me ha gustado el personaje mucho.
Conozco dos personas que la han visto:
Uno esta diciendo que es de las mejores pelis del año, el otro que está bien pero que es normalita
¿Con cual me quedo?
Del género, posiblemente sea la mejor. Pero aún quedan por salir los pesos pesados del año, que a España llegarán en diciembre, enero e incluso febrero, desgraciadamente.
#97 El puente de los espías, Macbeth, Steve Jobs, Spotlight, La chica danesa, Son of Saul, The Revenant, Creed, Anomalasia...
el bueno de Benicio ... se mea :/ muy buena pelicula, muy bien los actores, bastante guay la trama y en definitiva y bajo mi humilde opinion... muy buena pelicula. la recomiendo muy mucho.
Solo los planos aéreos del desierto fronterizo con la banda sonora atronando bien valen la entrada.
Consigue transmitir ese ambiente cortado de las ciudades tomadas por el narco a la perfección. Te sientes en tierra hostil junto a los personajes. Además, desarrolla la trama sin caer en el aparatismo macabro facilón al que se puede tender al tratar de desarrollar un mundo criminal como el de los carteles mexicanos.
Por lo demás, lo que comentáis. Del Toro está enorme, la fotografía es totalmente exquisita, grandes planos y un excelente poso final. Film top de este año.
#106 Si eso lo entiendo, pero tampoco hace falta tan preparación para esa escena, se excede cortando tantas veces para meter las escenas de la familia
A mi me ha encantado. La parte final de la película te mantiene en una tensión importante.
Papelon de benicio.
Emily bluffffffff ... sin mas.
9/10
Iba con la esperanza de que me gustase más que Prisioneros, por lo poco que había visto en trailers y posters y tal, pero nada, Prisioneros sigue en el top1.
Fui esperando ver momentos de tensión y eso es lo que recibí. Emily Blunt está metida un poco con calzador (sí, se ve el contraste entre los que cortan el bacalao y los que no, pero yo hubiese planteado el guion de otra forma). Manita a Benicio del Toro. A mitad del film la cosa decae bastante, pero en general se trata de una película recomendable.
6.5/10
Es un peliculón, resumiendo:
-BSO buenísima.
-Fotografía buenísima.
-Escenarios Breaking Bad.
-Acción intensa con Delta Force, FBI, DEA, etc.
-Varias perspectivas del asunto, las actuaciones y las imagenes lo dicen todo.
Quise verla en el cine pero la habían quitado los muy hijos ...... Tendré que esperar para el dvd. Alguien sabe cuando podría salir? Me he quedado con las ganas de verla
#119 En VO saldrá en Bluray en cuestión de 2-3 semanitas, en castellano habrá que esperar por lo menos hasta principios o mediados de Marzo porque sale a la venta en Abril