'Siempre Alice' (Still Alice), drama con Julianne Moore (2014)

-OnE-

El argumento de la película gira en torno a una prestigiosa psicóloga, divorciada y catedrática de Harvard, cuya vida va a dar un giro de 360 grados cuando le diagnostican un principio de Alzeimer.

-OnE-

Pensaba que ya había creado el hilo de esta película.

La acabo de ver y me ha emocionado. La verdad es que el Alzheimer es una auténtica mierda, y creo que lo reflejan muy bien en la cinta, al igual que sus consecuencias. Julianne Moore es una vez más de otro planeta.

larala93

Anda, la Bella Swam y la madre de Carrie juntas. Me la apunto, se sabe fecha del estreno?

2 respuestas
B

#3 La tienes ya por la bahía para bajar, eso sí, yo de momento no he encontrado subs.

1 respuesta
Nokhi

La madre de carrie :palm:

3
B

#3 La madre de Carrie es Piper Laurie.

B

#4
DVD-Screener, antes me quito centímetros de polla que ver esa calidad. Es tan de los 1990-2000.

1 respuesta
B

#7 Qué dices, yo me la he bajado en HD

1 respuesta
B

#8
En piratebay sólo hay 1 enlace repetido y en DVD-Screener. Buscaré más.

spikesot

Parece ser que lo de Julianne Moore este año es como lo de Cate Blanchett el pasado. Ya es hora que esta mujer se lleve un Oscar por dios.

1 respuesta
B

#10 Al final salir en Los Juegos del Hambre, va a significar que te den el Oscar, hehe.

B

Ya hay subtítulos en español :D

1 mes después
Albert91

Por favor, que papelón de Julianne Moore, de Óscar. Me ha encantado.

19 días después
B

Preciosa.

spikesot

Me uno a los elogios, posee una sensibilidad pocas veces vista en estas películas.
Julianne More soberbia, a parte de que tiene ya un carrerón con interpretaciones memorables, ésta no se queda atrás, una lección interpretativa, de Oscar claro.

1 mes después
weah_dany

Me ha encantado, el Oscar totalmente merecido.

En cuanto a la película

spoiler
-OnE-

Ha muerto el guionista y director de esta película :\

http://www.hollywoodreporter.com/news/richard-glatzer-dead-still-alice-777223

Usuarios habituales

Tags