Acabo de descubrir esto, no sé, me gusta el reparto pero pinta a despropósito...
P.d: lol, yo esperaba que al menos utilizaran algo de la OST original.
Acabo de descubrir esto, no sé, me gusta el reparto pero pinta a despropósito...
P.d: lol, yo esperaba que al menos utilizaran algo de la OST original.
Odio las de western y me gustarán 10-15 de todas las que hay en el mercado (y muchas son de Tarantino y no "las típicas" que todo el mundo tiene en la cabeza). Soy mega escéptico con esta. Me molan las curras raras eso sí.
#45 Los Westerns de Tarantino son para darle de comer aparte. Menudos dos bodrios lleva hechos el cabrón.
#49 Le ha molado, entretenida para pasar un buen rato en el cine, da lo que promete y no se complica la vida.
#54 Voy con un amigo, ese hilo era de coña, desde el principio ya tenía acompañante. Es más, tuve que elegir entre 2 xd.
Pues ya la vi, muy, muy buena. Iba pensando en lo que quería y hubo justo eso. Humor y acción. Paisajes preciosos y banda sonora ideal.
Vista ayer y me parece buenísima. Yo westerns he visto varios valor de ley, sin perdón, appaloosa, bone tomahawk, 3:10 to yuma, los odiosos ocho, django, maverick, cowboys vs aliens, la venganza de jane, el renacido... Clásicos no he visto la verdad y de todas las que he citado, ésta de los 7 magníficos es la que más me ha gustado.
La película es muy épica y la escena del final muy buena, para mi le falta alguna escena de acción mas en la primera hora de película, pero la película perfecta tampoco existe.
Los actores están todos bien, quizás el que menos me ha gustado a sido ethan hawken, banda sonora muy buena y la dirección soberbia.
La película consigue lo que pretende, entretenerte, disfrutando del cine y sin pecar de ser pesada como la gran mayoría del género.
8/10