Y la niña maligna se define como el lado malvado de la niña, pero o lo es de alessa, o es símplemente un gran demonio de Silent Hill que ha adoptado esa forma para engañar a todos.
Hay que recordar que ha salido todo como el mal quería, el final no es feliz. Se pinta la iglesia como idos de oya, pero al final tenían razón en todo. La poli era malvada (hizo todo de manera que Alessa se saliese con la suya), la niña era el futuro portador del mal, y la madre portaba al mal. Así que fíjate, realmente hubiesen estado todos bien quemados xD
El tema es que el personaje demoníaco de Alessa lo crean sirviendo a un falso bien. El poli (que creo que también es malo, pues juega en favor de alessa) habla de tres justicias: La justicia de Dios, la justicia de los hombres, y la justicia del demonio. Los de la Iglesia hablan en nombre de justicia de Dios, pero realmente están haciendo la de los hombres (sobre el final se ve cómo la sacerdotisa al final excusaba cualquier ocurrencia en nombre de dios). En cambio la del demonio (alessa) es absolutamente verdadera, la madre la ve justa, y cae en ella.
El mal de silent hill se ha salido con la suya, tiene en poder al futuro "anticristo" (por llamarlo de alguna manera), que no es otra cosa que simbolizar la reencarnación de alessa que ya veíamos en el juego. También tiene a la madre a modo de títere.
Creo que de haber una segunda parte, pillarán de base Silent Hill 2, el padre pillará el papel de James, y la madre el de Mary.
#109 Bueno, la queman al poco de que abusen de ella. Poco desarrollado tendría el óvulo. Pero esque, por años, no cuadra. Cuadra más que naciese luego por algún tipo de milagro diabólico (en juegos ya vimos que pueden hacer fetos. El Pyramid va follando maniquíes y todo xD).
Otra teoría puede ser que a Alessa la esté utilizando para exterminar la Iglesia, ya que el mal no puede entrar (ni siquiera Pyramid). Alessa sí que ha podido, dentro de la madre. Es porque Alessa en el fondo sigue siendo humana. Un deshecho, y con poderes diavolicos, pero humana. Bueno, a donde quiero llegar es que me pareció ver que la enfermera tenía el útero reventado. Hubiese sido curioso haberle metido la semilla a la enfermera, y decirle a Alessa que es de ella para que fuese adelante con eso.
A alguien más le pareció ver la tripa de la enfermera abierta? Esque se esconde, y creo que es por eso. También tenía los ojos como sangrientos.
Cuando la vuelva a ver me fijaré bien en la enfermera, pq creo que aporta más de lo que parece.