#177 "SH se merece mil y un oscar's.
SH es la mejor película de terror jamás rodada.
SH es sólo para los que hallan jugado al videojuego.
SH es una película de culto, el mejor videojuego, tiene la mejor BSO y los mejores actores, las niñas de 8 años dan mucho miedo y los efectos especiales son mejores que cualquier intento barato de LucasArt."
Esas gilipolleces ahórratelas, porque no leerás de mi nada ni siquiera parecido. Deja de lloriquear porque no hayas sabido hacer una crítica constructiva. Y quien se jode eres tú, que eres quien se ha gastado más de 10€ (supongo que habrás pagado la entrada de ella a nada que seas un poco caballeroso) para ver algo que debería haber sabido que no le iba a gustar.
#180 "Vamos que para ver una película tengo que jugar al videojuego.
OK.
Pues lo mismo con los libros no?."
Para verla no necesitas leer ni jugar a nada, pero para criticarla objetivamente sí. Yo no puedo llegar y decir que La Reina de los Condenados es una puta mierda sin haber leído el libro. Eso lo podrá opinar quien tenga criterio para decir si han versionado bien el libro. Y verás, como no me atrae nada el tema, cojo y directamente no la veo. No voy, gasto 10€, y me siento luego indignado y estafado porque la peli iba de vampiros.
"Ves como eres un picado ^. Yo voy al cine a ver cine, puede gustarme o no (me pasó con Superman Returns, me pasó con Las Colinas Tienen Ojos y me pasará con muchas de las películas que aún están por venir)."
Pero y a mi qué me cuentas, si eres TÚ el que se siente estafado.