Por lo visto esta apunto de estrenarse la adaptacion al cine de los comics de este hombre, q opinais al respecto? he visto el trailer y no me ha convencido mucho...
la peli va a ser en blanco y negro iwal q los comics? !_! xD
Si,la película es en blanco y negro.
La verdad es que la primera vez que la vi,no me gustó.Me pareció demasiado clavada a los comics,pero cada vez que la veo me gusta más,por eso mismo,por ser una fiel adaptación de los comics.
Yo vi ayer el trailer en español y quedé asqueado por el doblaje.No me gusta nada.
Solo viendo el trailer y la BSO, me da un gustirrinin interno dificilmente explicable. Sobretodo cuando sale Jessica Alba bailando al son del xananaaaanana xananananaaa
Yo la he visto en ingles, es más la tengo por aki, y si la verdad que no esta mal ami me gusto pero tampoco se pasa. Lo mejor? Jessica Alba que acaba de salir de la peli los 4 fantasticos y ya esta aki, me enamore de ella en dark angel que me baje 2 temporadas enteras por ella jaja se sale esta mujer
Yo solo la he podido ver en version original y me parecio tremenda, la verdad.
Espero que el doblaje este a la altura.
#1 acaso tambien visitas el foro de ACB, porque acabo de leer lo mismos en el de tiempo muerto.
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=109448
que curioso, pone exactamente lo mismo
Es una fiel Adaptación, eso es lo k siempre se busca, ademas, hai demasiado nivel de actores... no m jodais, es una puta obra maestra de peliculon..SIN CITY joder... es la puta obra de arte.
( k esté en blanco y negro es lo mejor k an podido hacer, solo añadir tonalidades, como a Yelow Bastard en Amarillo.. COMO ESTÁ EN EL COMIC, es la polla, solo a las pocas cosas k se le añade tonalidad en colores xillones, como en el comic, lo dixo, FIELES asta la muerte)
coño, #11, ese pibe me ha plagiao el post enterito xDDDD, q freak xD
edit: lo mas curioso es q he mirado las horas de los posts... y el de él es anterior? mierda, esto es una maldicion, tengo un clon q piensa igual q yo y encima se me anticipa xD
edit2: vale, ya se lo q ha pasao xD, como soy de canarias todo lo q posteo sale con una hora mas, es decir, el post lo puse a las 8 pero ha salio q lo puse a las 9 xDDD
Te han pillao xDDDD Plagiadorrrrrrr "copy&pasteador" xDDD
Sobre la peli...me ha gustado bastante el trailer....pero la experiencia me dice que no podemos guiarnos por un simple trailer.....
es verdad... no podemos guiarnos por un simple... Trailer.., muxas peliculas an sido la ostia de trailer, y .. realmente, despues, lo unico k a merecido la pena en la pelicula, a sido.. la parte k sale en el trailer xD
Esperaremos con ansia el estreno de este filme.. para poder opinar
eso si, Los Comics.. No defraudan para nada ^!