Sin control: Van Damme

OnLiNe

del 1 al 10......que le dariais a la peli, pa los que la ayan visto y su opinion sobre ella

MaPaCHe

...un 3 , es patetica

Aridane

Yo la veo luego y os cuento.

kEOxTia

un 0

PiTiNhO

Yo no la vi...pero VanDameGolpes que no me tocas ... es un actor de mierda...aunque sus pelis cuando las echan el la TVE me las trague...pues eso ...fijo que no vale para mucho....

B

La critica la deja por los suelos, pero no la he visto (ni ganas de verla, tiene una pinta malisima xD).
Ayer vi la mansion encantado de eddy murpy, y muchos graficos y pocas nueces :)

ManOwaR

La mansion encantada esta clarisimo cuando ves el trailer q es Casper en version moderna xd

Van Damme me gustan sus peliculas anteriores a soldado universal, full contact es la crema, en estas ultimas peliculas le han cambiado el estilo de pelea a un estilo mucho mas agresivo y callejero. Ya no las veo xd, lo malo q tiene van damme es q hizo gimnasia ritmica y se opero los abductores pa abrirse asi de patas, y con eso pierde un poco.

PD.- Steven Seagal powah! a ver si Fa-Li si lee este post me sabe decir q estilo de lucha utiliza seagal, q parece una mezcla de hap kido u algo por el estilo, y t deja O_O.

psic0pat

-2

B

pues la pelicula "La casa" tampoco se qda corta... yo creo que es mas mala aun xD

PIN-HEAD

Cierto, yo fui ayer a ver "La Casa" y me esperaba algo tipo "Lo que la verdad esconde" de sustillos y tal, pero al final na de na, es una mala kopia de "El Cabo del Miedo" (gran peli de Robert deNiro).

SALU2

ZorK

un 1

es pesima tio!:S

G

pero esa pelicula es vieja no? es esa ke dan en a3 o t5? x eso no me la e bajao j0aaaaaas

v0rTeX

las del seagal partiendo brazos son la polla xD

Fa-Li

Tranqui Manowar, que lo de Steven Seagal es Aikido tradicional, lo k pasa es que este tio luego lo ha ido mezclando con otras cosas (en sus ultimas peliculas hace composiciones rarisimas de Aikido a ratos con Wing-Tsun y en otros momentos golpea como en Kempo...) y por eso en sus ultimas peliculas es raro determinar que hace.
Eso si, hizo una llamada "Herida abierta" donde se auto critica asi mismo todos sus clasicos personajes de ser invencible ultra violento.

A Steven Seagal lo unico es que se le va la pinza mucho, hubo un tiempo que decia que hablaba con dios y otros rollos raros..

En cuanto a Jean Claude Van Damme, solo ha hecho dos peliculas que me gusten:

-Contacto sangriento.
-Double team.

Y para preferir un actor de artes marciales, no lo dudo, prefiero a Jet Li mil millones de veces antes que ningun otro.

Am7roK

de peke me gustaba ahora me parece un tanto patetico el van damme no creo q sea una peli diferente a las q ha hecho hasta ahora... personaje demasiao encasillao para mi O_U

Fa-Li

¿Y donde dejais al Chuck Norris, eh? jajajajaja sin risas con las pelis de los 80 de este tio.... y yo que he llegado a ver un parecido físico entre el Chuck Norris y el Fary ........xDDDDDD

PePiToGriLLo

Kmo la seria q echaban en la tele q se llamaba ranger de texas si no rekuerdo mal un dia puse y vi una escena q le rodeaban 20 malos el en el medio y no le dan y el kon un rebolber de 6 balas se cargo a 20 tios O_O a las tantas de la mañaan kuando le veo patrocianando aparatos de gimnasia es un deskojone total xDD

De vandame las unikas pelis q man gustao la de soldado universal 1 la 2 es una puta basura y una q es en plan cazeria q echaron hace poko en al tele q el malo es el bishop de alien 1 xDD

Fa-Li

"Blanco humano", de John Woo, (El mismo director de Paycheck).

El actor que interpreta al malo (El bishop de aliens) es Lance Henriksen, que tmb hace de malo en otro monton de pelis de accion.

ManOwaR

Esa es la de full contact, contacto sangriento, la crema crema de jean claude van damme... Jet Li es impresionante tambien, me kede pillao en arma letal 4 si lo q hacia era de verdad o no, a ver si me sabes decir una buena pelicula buena buena de el q no haga un papel secundario como en arma letal, y q sea igual o mejor q ahi peleando (q mejor lo dudo, pq es impresionante Jet Li)

Seagal es q reparte mucho mucho, y la tecnica q usa ya me parecia q era una mezcla, pero no sabia de q (lo q hace con las manos es impresionante, y con arma blanca es la ostia, y te deja pillao con la expresion, completamente tranquilo cuando pelea, no como van damme q se le salen las venas xd)

Y aunke peleando parezca un poco comico Jackie Chan tb me gusta mucho.

PD.- Chuck Norris peleo contra Bruce Lee en una de sus peliculas, no me acuerdo cual pq la vi con 9 años o asi, pero se q pelearon en una, Norris hacia de malo evidentemente, pq la peli era de Lee xD

Fa-Li

Manowar, buscate una peli de Manga Video de Jet-Li titulada "Jet-Li es el mejor luchador" cuyo titulo original es "Fist of Legend".

De todas las peliculas que he visto de Jet-Li, esta es la mejor sin duda. La tengo guardada en una estanteria como si fuese el sagrado grial (Nadie cruzará el umbral de mi casa con esa cinta VHS)

B

#19

xDDDDDD ostia que si, que yo he visto esa peli hara 1 año o asi en Canal18, y Chuck Norris era el malvado vs Bruce Lee.

Joer, que buena tarde pase viendo esa pelicula xDD

OtomiX

sobre todo el chino que sale con una voz de marica que no para de decir " bruce el hombre que acabas de ver te va a matar.." jajaja

Fa-Li

Hostias no me acordaba yo de ese detalle... xDDDDDD

Usuarios habituales