#335 bueno pues nada, me temía que fuera de ese tipo de trailers.
A ser fuerte, no verlo, quitar el hilo de favoritos y nos vemos en el estreno juapos : 3
#354 ni en las que se grababan antes xDDD Roger Moore es famoso por usar dobles hasta cuando sólo tenía que correr unos cuantos metros. Además en sus película cuando hay un minimo de acción se ve continuamente que no es el, de repente de un plano a otro pasa a ser un tío super ancho con un pelucote que canta a kilómetros.
Pero bueno, luego tiene Vive y deja morir que a mi ne parece de las mejores de Bond, y no sólo por el temazo de la intro.
#356Horribeler:Vive y deja morir
Las vi hace años y ni me acuerdo de esa. Empecé no hace mucho a verlas todas otra vez desde la primera. Voy por "Al servicio secreto de Su Majestad", así que dentro de poco llegaré a esa.
Lo de los dobles era muy común en la época. Pocos actores tenían la preparación física que tienen muchos de los de ahora, y aun así muchos usan dobles para casi todo lo que entrañe peligro.
#357 si pero créeme que lo de Moore era mas exagerado de la cuenta y la mitad de las veces no es que se note, es que sudan de disimularlo. Siempre hubo mucha coña con eso e incluso él lo reconocia tan tranquilo. Llegó a usar dobles hasta para algunas escenas de beso xD