'Sinatra' de Martin Scorsese (2016)

-OnE-

Universal Pictures ha adquirido 'Sinatra', un guión escrito por Phil Alden Robinson (Band of Brothers, Sneakers) que Martin Scorsese se encargará de llevar a la gran pantalla.

El director ha comentado que para el papel principal le gustaría tener a Al Pacino, y a Robert De Niro para hacer de Dean Martin.

Scott Rudin (No Country for Old Men, The Social Network, True Grit) se ha confirmado como uno de los productores de la película.

Parece que estamos ante una de las épocas más activas de Scorsese, donde se le conocen muchos proyectos en activo (como The Irishman y The Wolf of Wall Street) y veremos qué destino tomará su carrera después del cambio que supuso 'Hugo'.

3
Fascaso

Tiene buena pinta la verdad, a ver en que queda.

Supongo que al menos la bso será buena xD

Fabie

Tratándose del grandísimo Scorsese intuyo que la trama principal de la película será las relaciones que tuvo el cantante con la mafia.

2
Deswar

Lo importante es que pongan como Sinatra estaba en contacto con la mafia.

Neokaizer

En el 2016 Al pacino tendra 76 años y Robert de Niro 73......

Lo que me lleva pensar que quiza este mas enfocada a sus ultimos dias ¿no?, tambien es posible que sea un biopic con diferentes actores en las fases de la vida de Sinatra.

En cualquier caso , viendo el estado de forma de Scorsese , sera un peliculon.

B

Ya me ha ganado.

-S17-

sold

-OnE-

Según parece, se escogerá a distintos actores para representar a Sinatra a diferentes edades.

1 respuesta
ziordo

#8 rollo Bob Dylan xD

B

I've got youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Iré solo ya lo veo. Nadie querrá ir xd.

#11
Yo también lo creo, pero como ya dije, fijo fijo fijo que la voy a ver solo. Encontraría más personas para venir conmigo en gente con +20 años que yo, que con mis colegas. Que yo sepa... nadie escucha a Frank Sinatra. Y no es que no sepan apreciar cierta música, simplemente se ponen otras cosas. Al igual que la música clásica, sólo conozco a un conocido que la escucha así de manera asidua.

Y no por ello me creo mejor ni peor a nadie. Pero es que no me veo yéndola a ver con nadie.

2 1 respuesta
Arle

esto es un MUST como una casa

#10 a mi me pasara lo mismo, pero ya estoy planeando la excusa de enmascararla como peli de mafiosos para convencer a 1 o 2 minimo para que vengan juju

1 respuesta
B

http://www.youtube.com/watch?v=rmf1AYgYj6I

Usuarios habituales

Tags