'Snowpiercer' de Bong Joon-ho (2013)

B

Blu-Ray.

1 mes después
raganock

Trailer final europeo, pinta de cojones:

Se confirma que la versión europea será sin cortes y completa, para USA todavía no han acabado de negociar si recortan o no los 20 minutos que decían.

En España seguimos sin fecha, a ver si ahora que la estrenan el 30 de Octubre en Francia se animan las distribuidoras a darnos una alegría.

8
sergimaru

No sabes las ganas que el tengo a esta película

deBurrows

A mí me gustaría verla en Sitges que queda poco ya.

1 mes después
sk_sk4t3r

2
B

Película clave para un buen comentario gracioso e ingenioso como... ¿"The Hype Train"?

Badum tss

P.D: Qué ganas

RaG3

vengo del cine, mi novia no sabia de que iba y no le dije nada, solo que le pagaria la entrada si no le gustaba, y el cine me ha salido gratis xD, tiene muy buenos momentos

B

yo la vi hace meses ya en korea y la recomiendo

B

1
24 días después
Lemelisk

que pasa con esta peli? no encuentro nada de info del estreno

1 mes después
raganock

Trailer japonés de la película, aquí seguimos sin noticias sobre ella:

Mi consejo es que os busqueis la vida por Internet para poder echarle un ojo, yo ya he empezado a hacerlo.

1
Pank

yo no la encuentro ni en internet... con las ganas que tengo de verla

1
1 mes después
darkavm

Han llegado a un acuerdo en USA y al final no habrá cortes en el metraje http://www.deadline.com/2014/02/bong-joon-ho-and-harvey-weinstein-reach-truce-on-snowpiercer/

1
Nokhi

sergimaru

cierta alegría que me llevo al saber que no habrá cut version =)

Lemelisk

Si, pero ¿para cuando?

18 días después
darkavm
2 respuestas
PorcsByte

Eso sí que es una buena noticia. :D

Nokhi

#77 se estrenara antes de que podamos verla en 1080 V.O.?

Mercucio

I like traaaaains.

7 días después
Lemelisk

#77 solo 1 día, 7 de marzo en madrid. Por supuesto agotadas las entradas ya, para el que quería intentarlo.

Horribeler

Pos nada, a tirar del internec. Mira que con estas películas me gusta contribuir y encima me siento mal descargándola. Pero qué cojones, si no me dan opción...

Crus

Fantástica película, muy buena.

Le doy un 8 o 9 sobre 10. La he podido ver en la Muestra SYFY en VOSE. Gran acogida generalizada.

El rollo Apocaliptico-Bioshock que tiene me encanta.

1 respuesta
B

#83 qué envidia, cabrón.

Tengo muchas ganas de verla.

2
B

'Snowpiercer', fascinante e imprescindible

http://www.blogdecine.com/criticas/syfy-2014-snowpiercer-fascinante-e-imprescindible

Horribeler

No more hype malditos.

8 días después
darkavm

Ya tenemos fecha de estreno: 9 de mayo.

6
sergimaru

You hear that? IT'S THE HYPE TRAIN!

Jelco

Qué ganas le tengo, copón :_)

meeka

No había oído hablar de nada de esto antes, pero joder, me acaba de llamar muchísimo la atención. A esperar menos de un mes entonces y ver que tiene ese tren que están todos metidos ahí.