Sobre el codigo da vinci...

NeoSky

Que es mejor leer el libro y luego ver la peli o ver la peli y luego leer el libro?

Crus

leete el libro, sin dudarlo

aLeX

Si, porque en la peli se comen fragmentos de libro además de contar la historia tan rápido y sin pausas que se hace aburrida.

Am7roK

Teniendo en cuenta que dicen que el libro es mejor que la peli, vería primero la peli. Por la decepción y eso, auqnue te entrará vagueza de leer el libro... si es al contrario la decepción que te llevarás será mayor al ver la peli.

George-Bush

yo creo q lo mejor es pedirle el libro prestado a algun colega y luego NO ver la peli.

simple y sencillo, es lo q hice yo.

NeoSky

y si solo quiero ver la peli y cuando sea mayor me quiero leer el libro? xDDDDDD

akrata_elda

Yo propongo que emplees el tiempo de leer el codigo da vinci en leer algo de calidad, cojete la desheredada de galdós y si te van los cuentecicos fantasiosos como da vinci la saga de la fundación de asimov tampoco va mal. Y luego en lugar de ver esa pelicula, haces alguna otra cosa :P

Crus

Neosky, la gracia de esta historia, son los detalles ke meten en el libro, en la peli lo guapo no tiene gracia.

Haciendo un ejemplo malo:

La peli: es un filete medio hecho.

El libro: es un filete con su salsa, su guarnicion de patatas fritas, y su ensalada. Y postre tb xD

Me ha entrado hambre :\

V

mira la peli, y leete un libro bueno

Violent

leete el libro y despues ve la peli, como en todos xD

B

Si no te atrae leer libros:
-Mira la peli
Y como te atraerá todo el tema (templarios, priorato de sión, etc...), pues rush

Si lo que quieres es un libro normal tirando a malillo, pero con un argumento que te engancha bestialmente:
-Lee el libro
-Mira la peli

tepesa

no leerse el libro es lo mejor, de la peli no opino

B

Léete SIEMPRE primero los libros.

Aún compadezco a aquellos que se tragaron la saga del señor de los Anillos de Peter Jackson sin haber disfrutado primero con las palabras de Tolkien (pobrecillos...).

JuanBer

Aki la peña esta loca, ni ke ver una peli o leerse un libro te rekiera 1 vida. Puedes leer el libro, puedes ver la peli, y despues leerte un monton de libros de esa tematica. no hace falta descartar unas cosas para hacer otras...

aLeX

La gracia del libro es que te engancha por su intriga y acción. Si te ves la peli el libro pierde toda su magia.

tunnne

#6 adelante..

25 días después
-Lania-

bueno lo vuelvo a preguntar aqui, que no me habia dado cuenta que estaba este post.

queda mal regalar el codigo da vinci si ya antes habian visto la pelicula ?

esque lo he comprado de regalo y bueno .... supongo que sera mejor primero leer el libro y luego ver la peli, que ver la peli y leer el libro :( no? :(

Nesfecilla

mmm
pues depende... Si le gustó la peli, supongo que le gustará tener el libro.
Y si la peli no le gustó, pues puede que ni llegue a leer libro.
Pero eso ya depende de cada uno.

matrix_mtx

si ves la peli despues no vas a kerer leer el libro xq ya sabes como acaba y t va a dar pereza

leete el LIBRO.. y cuando lo hayas terminado si kieres ver la peli pa ver como se lo ha imaginado el director y como t lo imaginabas tu y tal pos ves la peli... sino no hace falta xq no t va a aportar nada

aTon

L pelicula no la veas porque es la muerte.
El libro es pasable

I

Siempre el libro es mejor que la película y en este, precisamente va todo muy rápido y en cambio en la película...terminas aburriéndote en algunas partes.

B

#17 Yo creo que regalando El Código Da Vinci quedas mal en cualquiera de los casos.

P

Yo me lo leí el otro día y no me pareció cosa del otro mundo, es verdad que intriga y te "obliga" a acabártelo, pero no tiene el "enganche" que tienen otros libros.

La peli la pongo ahora a bajar a ver cuantas cosas se comieron.

factonni

depende de cuanto tiempo quieras tirar

Usuarios habituales