Una profesora de primaria organiza una reunión de amigas con ideas afines. Cuando el grupo se dirige a casa, la profesora se encuentra con una mujer de su pasado, lo que da lugar a una volátil cadena de acontecimientos.
Disponible en Filmin.
Una profesora de primaria organiza una reunión de amigas con ideas afines. Cuando el grupo se dirige a casa, la profesora se encuentra con una mujer de su pasado, lo que da lugar a una volátil cadena de acontecimientos.
Disponible en Filmin.
La vi anoche y me pareció una sorpresa. Es el debut de la directora y está muy bien. Una hora y media de plano secuencia bastante tenso, tratando temas sociales desde el cine de género. Os recomiendo que no veáis trailers ni busquéis mucha información y dejéis que la historia os vaya sorprendiendo.
Acabo de ver la película:
Me ha superado. Me ha jodido el puto fin de semana.
Putas Karens, qué asco más grande.
No hay nada más absurdo que un usano racista, quizá un argentino racista.
Buena peli.
De esas que te transmiten sorpresa en su desarrollo e intranquilidad en su despliegue final, por lo tanto, cumple a la perfección su cometido.
Apuntada. Solo vengo a decir que más carteles así y no tanto la de los caretos de los actores que no expresan nada, de nada, sobre la peli.