La nueva película de Jim Jarmusch (Ghost Dog, Flores rotas), nos trae la historia de Adam y Eve, dos vampiros que mantienen una relación durante siglos.
'Sólo los amantes sobreviven' con Tom Hiddleston y Tilda Swinton (2013)
Must see tratándose de Jarmusch, el tema me pega poco, puede ser o una auténtica bazofia o algo realmente interesante.
He podido verla y he de decir que tiene su cosilla y un cambio de tono a mitad de película. A algunos les puede encantar por la temática y tonalidad que lleva y a otros les puede resultar un coñazo.
Yo soy de los primeros.
¿Dónde la habéis visto? Estoy buscando algún sitio con subtítulos en español pero no lo encuentro :/
Hipsterada lenta y snob no me ha disgustado del todo pero las cosas como son... mucha parafernalia y mucha pose para no contar nada.
#11 Comparto salvo porque a mí sí me ha disgustado del todo, al final me ha entrado ansiedad de lo que me estaba aburriendo, sólo me había pasado eso con "Cruce de caminos".
Opino lo mismo que #11 , no cuenta absolutamente nada pero me ha gustado la estética, no sé, digamos que el rollo que lleva la peli me parece muy top, aunque flaquee en casi todo lo demás.