Sonido de despertador de película

B

Vale, quizá sea un poco extraño esto que voy a decir, pero estaba viendo 'Yo, Robot' cuando ha sonado un despertador... y el sonido era (si no me equivoco) el mismo que el sonido de Matrix.

¿En todas las películas americanas está ese sonido? ¿Es el típico sonido de despertador?

Supongo que será difícil, pero si alguien lo tiene me gustaría ponérmelo como alarma del móvil (es un sonido irritante, a ver si así me despierto...).

Pakazo

Ponte mejor la canción de "Atrapado en el tiempo" la acabarás pillando asco xd

W

Ten cuidado, ponerte cualquier canción de despertador hará que le pilles manía xD

B

#3 No es una canción, sino el típico sonido de despertador de película. Una canción creo que nunca la pondría...

dRez

Te refieres a este? (abrir con qicktime)
http://www.megaupload.com/es/?d=KM36HPF0

Justo estaba viendo Matrix XD

B

#5 Sí, a ese sonido.

¡Lo quiero! :(

J

Yo me despierto todas las mañanas desde hace 1 año y pico con el In my Memory de Tiësto y me sigue gustando esa canción.

Spybreak

Ten en cuenta que en las peliculas usan librerias de sonido y la mayoria de compañias usan las mismas librerias, donde existen:

  • Sonido Generico de despertador #1.wav
  • Sonido Generico de despertador #2.wav

Es bastante normal que coincidan en muchas peliculas. Eso no significa que todos los despertadores suenen igual xD

B

#8 Imagino, no obstante tal vez en EE.UU. sea el sonido "estándar" de una alarma... Al igual que el "ring ring ring" es el sonido estándar de teléfono (o al menos antes).

Spybreak

Solo por que coincide en dos peliculas que has visto? nah, no creo xD

Ademas, en EEUU usan practicamente los mismos despertadores que aqui, siempre y cuando hablemos de las tipicas marcas Sony, Seiko, Panasonic o similares.

E

En un par de pelis españolas, cuando han salido ovejas, usaban los mismos samples que en el Worms 2.

Cuando sonaba y no explotaba nada me sentía triste :(

Zanger_bob

#11 ajajjajajajajaja XDDDD

Usuarios habituales