bonita idea ir al cine en plena pandemia
#32 una coronaquedada
Buena iniciativa!, pero me da que no quiero ir al cine hasta que se acabe el bicho
#31 Se ha documentado que los cines son un espacio relativamente seguro, ya que se han registrado cero brotes a nivel global. Mucho peor es, por ejemplo, ir a un bar o usar el metro. Y bueno, económicamente son de los espacios más perjudicados por esto de la pandemia, yo intento darles un empujón e ir cuando puedo.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18585172/
https://www.latimes.com/entertainment-arts/movies/story/2020-11-23/indoor-movie-theaters-safety-covid-pandemic
Por cierto, no tenía ni idea de que fuéramos tantos de Valencia. Mola ver a paisanos por aquí.
Al cine ya de por si va poca gente como para estar rayado por el covid. Yo soy una persona MUY cauta, pero entre la falta de clientela, de movimiento una vez entrado en la sala, la facilidad para mantener la distancia y la limpieza entre sesión y sesión pues no acabo de ver el cine como un lugar peligroso. Diría que es de los entretenimientos más seguros ahora mismo.
#39 no sólo eso, sino que además han quitado las palomitas y cualquier bebida. Y además no dejan entrar comida para evitar que nadie se quite la mascarilla durante la peli.
Es decir, el buen margen que tenían con palomitas y bebida no sólo lo han perdido sino que no va casi nadie.
Larga vida al cine, si toca invito a 6 compañeros de los que han comentado y vamos a echarnos una peli; buena iniciativa.
Resultados
He utilizado la web sortea2.com
Tras borrar los que han votado más de una vez, procedo a realizar el sorteo de las 3 entradas dobles y el resultado es el siguiente:
*Edito el premio que se ha vuelto a sortear.
Gracias por participar y Larga vida al cine!
Echar un ojo a la peli que queréis, fecha y hora y me enviáis un MP
Si tras 72h no recibo mp de alguno de los ganadores, volveré a sortear.
yo le he enviado mp a JorWho retirándome del sorteo (por circunstancias personales me viene fatal ir) pero como soy un desastre lo he hecho justo antes de que publicara los resultados...
Pido perdón por mi característico retraso y vuelvo a agradecerle a JorWho la iniciativa tan bonita que ha tenido.
Si es posible, JorWho, te pido que sortees mi premio entre los participantes restantes.
Yo quedaría los premiados junto al realizador un poco antes y tomarnos unas cervezas y entrar modo excursión a ver la película
#50 Bueno, si no tienes ningún acompañante en mente por tu parte me declaro voluntario jajaja, un momento bonito a compartir en MV Cine.
#54 eres tú....o una cita de tinder a mí me va bien, además es bonito que un ser que siempre leemos por aquí (y por allá) pueda disfrutar de algo maravilloso como es esto
Aunque @JorWho nos advirtió con In The Mood for Love ya tengo víctima para el domingo, espero que no sea la última película antes de un cierre. La semana que viene también cae Corpus Christi en cinestudiod'or.