Bueno, pues resulta que paré el otro día por los cines de importación de madrid y entré, por suerte y ausencia de entradas para aliento, a ver esta pelicula. Y me gusto tanto que queria compartirla con vosotros y recomendárosla.
A pesar del titulo, no es una pelicula de ciencia ficción en el estricto sentido de la palabra, sino una historia de amor ambientada en un manicomnio entre una chica que se cree un cyborg y un chico que cree que puede robar la "esencia" o el alma o cosas "abstractas" a los demás.
El titulo original es 'Saibogujiman kwenchana' y el director es Chan-wook Park, Autor, entre otras de 'Oldboy' o 'Lady Vengance'.
La pelicula solo esta en coreano (Con subtitulos) y como ya podriais haber imaginado, es bastante rarita, pero es ligera, divertida, y muy tierna asi que se hace amena. Apta para mediavideros sensibles o llevar a la parienta, con un toque surrealista muy refrescante.
Los efectos especiales estan muy conseguidos, aunque no tienen demasiada importancia me sorprendieron gratamente (Porque me esperaba unos arreglos de serie .
Os dejo un par de posters
Que la disfruteis.